Aprende las mejores frases de Coqueteo en francés

Si estas aprendiendo francés debes saber que es ideal conseguir una novia o novio que hable el idioma, y así siempre estarás en aprendizaje constante y al mismo tiempo disfrutas de esa persona especial. El coqueteo en francés tiene sus particularidades, las palabras que se usan son diferentes a las que se usan en otro idioma,  por ello debes aprender el estilo de coqueteo de los franceses que básicamente contempla ciertas acciones y expresiones.

En este post hemos recopilado las mejores frases de coqueteo en francés que te ayudarán a pretender con éxito a una chica o chico y todo lo que necesitas saber para actuar apropiadamente al cortejar.

 coqueteo en francés

Coqueteo en francés, aprende las claves para conquistar esa personal especial

1- On se connait?  <<< ¿Nos conocemos?

Si notas que alguien te mira fijamente queriendo coincidir, te puedes animar a decirle esta frase y con ello iniciar una conversación de inmediato.

 2-Je vous offre un verre?  <<<<  ¿Te puedo ofrecer algo de beber?

Para invitar una bebida, puedes utilizar esta frase. Pero si en cambio la recibes, entonces debes responder según tu iterés.

3- Vous êtes très Belle!  <<<<<<  Eres muy bella

Una frase infaltable para halagar a una mujer. Esta frase en francés suena realmente muy seductora así que no olvides utilizarla especialmente con mujeres que consideras muy bonitas.

 4-Vous êtes trop sexy! <<<<<<   ¡Eres muy sexy!

Una frase un poco más atrevida, que puedes utilizar si ves que todo va bien y te corresponde.

 5-Je t’adore   <<<<<<   Te adoro

En francés decir “te amo” y decir “adoro” no es lo mismo. Es una frase tierna que puedes usar para conquistar esa persona que te gusta mucho.

 

El francés es irrefutablemente, el idioma del amor, y en este idioma tienen varios vocablos relacionados con l’amour, que necesitas saber para expresar tu interés de forma segura hacia esa persona especial, pero también te daremos algunos claves que debes tomar en cuenta en el proceso de seducción.

  • Sonreír tímidamente: Una sonrisa para los franceses expresa un gusto e interés importante. Así que si no te interesa evita sonreír ya que enviarás un mensaje equivocado, y si te sonríen y no te interesa entonces debes mirar a otro lado. Este es el paso inicial y quizás uno de los más importantes del proceso de coqueteo.
  • Hazle cumplidos. Los franceses halagan casi excesivamente a quienes les interesa. Utilizan frases para llamar su atención y seducir algunas de las frases más utilizadas son: “Vous avez les yeux tres belle”, “Quel belle sourit”, “Vous etes tres joli”, “Vous etes tres beau”, “Vous etes tres fort”.
  • El beso. Darle un beso en la mano a una dama es un gesto de caballerosidad  que demuestra un gran interés por llevar la relación a algo más. Intentar dar un beso en los labios puede ofender a la persona sobre todo si apenas la conoces. Tocar sutilmente su brazo u hombros es también un recurso para coquetear.

 

OTRAS FRASES  PARA COQUETEAR:

¿Ton coeur bat rapidement, pour qui, pour moi?
Tu corazón late agitado, ¿por quién, por mí?
Prends ma main, prends mon coeur..
Toma mi mano, toma mi corazón
Le danger dans mon paradis c’est de trouver un ange, et cet ange est tu
El peligro en mi paraíso es encontrarun ángel, y ese ángel eres tú
Je ne sais plus comment te dire, mais tu es cette belle histoire d’amour que je ne cesserai jamais de lire
No sé cómo decirte, pero eres esa historia de amor que no cesaré de leer.
Tu es comme le vent qui fit chanter les violons et emporte au loin le parfum des roses
Eres como el viento que hace sonar los violines e importa el perfume de las rosas
Ecoute-moi: Par moments, je ne te comprends pas, tu es si lontaine
Escúchame: Por momentos, no te entiendo, estás tan lejana
Comme j’aimerais que tu me comprennes
Cómo quisiera que me comprendieras
Que tu m’écoutes au moins une fois
Que me escuches al menos una vez
Tu es pour moi la seule musique qui fait danser les étoiles sur les dunes
Eres para mí la música que hace danzar las estrellas sobre las dunas
Si tu n existais pas déjà je t’inventerais
Si no existieras, te tendría que inventa

La cultura francesa ha sido relacionada siempre con todo lo que tiene que ver con el amor, empezando por la lengua francesa que es sonoramente romántica. Espero que te hayan agradado estas técnicas de coqueteo en francés  especiales para el corazón de una persona.