Mejores países para aprender inglés en verano

El verano es una estupenda temporada para la diversión y el descanso pero también es ideal para aprovechar a aprender inglés en el extranjero. Si te interesa pasar unas semanas o tal vez un par de meses para mejorar tu nivel de inglés entonces este post es para ti, descubre las mejores opciones para aprender inglés en verano.

 aprender inglés en verano

 

Aprender inglés en verano, escoge el destino perfecto para ti

Reino Unido

En Reino Unido encontrarás numerosas ciudades perfectas para radicarte en verano y desarrollar tu nivel de inglés o empezar a aprenderlo. Liverpool, Manchester, Cambridge, Oxford, Londres, Bournemouth, Portsmouth o Brighton son algunas de las lugares predilectas por visitantes de todo el  mundo y además con una buena oferta de cursos que te ayudarán a sumergirte en el idioma de la mano de estupendas academias.  Si llevas un presupuesto ajustado, se sugieren tomar cursos de inglés fuera de la ciudad,  ya que los pueblos y zonas alejadas del centro ofrecen buenas oportunidades de estudio a un costo bastante inferior y esto además te permitirá interactuar con más habitantes nativos para practicar el idioma y estar alejado de hispanoparlantes.

Estados Unidos

Duda en ir a Estados Unidos para aprender inglés es un gran error, claro es importante preparar tu bolsillo para eso. El verano allí es sencillamente inolvidable así vayas con el interés de estudiar o por vacaciones, seguramente querrás volver en más de una ocasión. Obviamente el inglés que aprenderás allí tiene un acento particular, pero te podrás comunicar sin problemas porque el inglés americanizado se habla en casi todo el mundo. Lo cierto es que hay muchos motivos por los que podrías desconcentrarte en este país, modernas atracciones, paisajes espectaculares y un sin fin de lugares de entretenimiento que podrás disfrutar a cabalidad pero también excelentes oportunidades de estudio en competentes institutos a lo largo de todo el país. Si vas a Estados Unidos con el fin de mejorar tu inglés, se sugiere evitar las ciudades cercanas a México ya que la gran cantidad de hispanoparlantes puede frenar tu aprendizaje.

Irlanda

Un país es ideal para estudiar inglés en verano. Los esplendorosos días soleados en Irlanda son la perfecta excusa para visitar este país lleno de castillos, bellos acantilados con mágicas panorámicas hacia el mar e envidiables praderas verde esmeralda, que parece todo un cuento medieval, pero además abundan los cursos para aprender inglés para todos los gustos, intereses y ajustables al bolsillo de cada quien. Irlanda definitivamente una opción recomendable especialmente para jóvenes que tengan claro pasar unos increíbles días, aprender inglés y pasarla bien en sus numerosos sitios turísticos y de entretenimiento.

Canadá

Quien ha ido a Canadá siempre lo recomienda como una opción estupenda para estudiar inglés mientras disfrutas de unos días memorables. Un maravilloso país que en verano esta repleto de atractivos turísticos y actividades de esparcimiento que sencillamente no puedes dejar de conocer, pero todo esto sumado a una amplia oferta de cursos con programaciones muy flexibles que permiten complementar el estudio de la lengua con viajes a ciudades como Québec, Vancouver y Toronto. El clima en verano es caluroso pero razonablemente, en general es un país tranquilo que abre sus puertas a miles de extranjeros cada año que van en busca de un lugar especial para disfrutar y practicar el idioma.

Australia

Esta nación esta repleta de razones para conocerla y refugiarse en ella. Son muchos los atractivos que hacen de este país un verdadero paraíso, sus exóticos paisajes, playas y ciudades que ofrecen numerosas ofertas para aprender inglés en programas para todos los gustos y exigencias, y si decides quedarte por un tiempo prolongado, puedes combinar el estudio con un trabajo que te permita ganar un dinerito extra ya que en Australia existen numerosas posibilidades laborales. Otro punto a favor es que el visado para estudiantes se puede obtener sin mucha dificultad lo cual facilita mucho más ir a este país a estudiar inglés.

Malta

Malta es un destino con grades ventajas si vas con interés de aprender o mejorar el inglés. Se encuentra ubicada en medio del Mediterráneo, por lo que encontrarás excelentes escuelas de inglés para lograr con éxito este propósito. Por otro lado no podemos dejar a un lado que viajar a Malta en verano será fascinante, , es un lugar paera salir de fiesta, disfrutar de playas espectaculares y una exquisita gastronomía, todo esto entorno al inglés principalmente.

 

Estos son algunos de los destinos con mejores posibilidades para aprender inglés en verano y además pasar unos excelentes días.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *