Frases en inglés para la celebración de halloween en Estados Unidos

La celebración de Halloween es una tradición estadounidense que proviene de miles de años atrás, y en realidad  es originaria de Irlanda donde se le conocía como Samhain, luego con los años se  logró extender hasta los Estados Unidos debido a que muchos irlandeses emigraron a América.

Hoy en día el 31 de Octubre se celebra se le conoce como Halloween “la noche de brujas”  y es uno de los días más esperados por los niños porque esta relacionado con golosinas gratuitas y además podrán disfrazarse  de brujas o de superhéroes. En general es un día agradable en el que las casas y tiendas son decoradas con calabazas , telarañas, arañas y velas siempre con mucho color naranja y negro son los que predominan  y en cada hogar se preparan para recibir a los pequeños que tocarán la puerta diciendo la popular frase: “¡trick or treat!”

la celebración de halloween

La celebración de halloween, breve reseña y frases para celebrar ese terrorífico día

Algunas ciudades realizan desfiles como el de Nueva York, que es uno de los más populares , donde todo el mundo aprovecha la oportunidad para vestirse de la forma mas original posible. Algunos colegios organizan concursos de disfraces donde niños y profesores buscan su mejor atuendo para la celebración de halloween.

En octubre, es imposible no hablar sobre Halloween, asi que prepárate ya que será un tema del que seguro tendrás que hablar.  A continuación te presentamos algunas frases que se utilizan en esta festividad, también se pueden utilizar para ser enviadas como mensajes a tus amigos, en postales y pósters, y  en relatos de miedo.

 

  • “Trick or Treat”   –  ¿Dulce o Truco ?

 

  • “Night has just come and all spirits will come from afterlife to dance with us”

La noche acaba de llegar y todos los espíritus vienen del más allá a bailar con nosotros

 

  • “The sun has just set and I can see souls hanging around my window. I saw them laughing because they will be with us today.”

El sol acaba de ocultarse y puedo ver las almas merodeando por mi ventana. Los vi      contentos                        porque hoy van a estar con nosotros.

 

  • “A witch will come to my room tonight. She and I will play with the souls of everybody, souls of people like you”

Una bruja vendrá a mi habitación esta noche. Ella y yo jugaremos con las almas de todo el       mundo , las almas de la gente como tu.

 

  • ”Today when I went into class, the door told me: you will die of laughter”

Hoy cuando entré en clase, la puerta me dijo: te vas a morir de risa.

 

  • “The pumpkin and I will discuss how to make people scream with terror on the streets.”

La calabaza y yo discutiremos cómo hacer que la gente grite de terror en las calles.

 

  • “If you walk under the moonlight this Halloween, you will certainly see the silhouette of a witch on her broom laughing”

Si caminas bajo la luz de la luna este Halloween, sin duda veras la silueta de una bruja en su escoba                   riendo.

 

  •  “The sun has just set and I can see souls hanging around my window. I saw them laughing because they will be with us today.”

El sol acaba de ocultarse y puedo ver las almas merodeando por mi ventana. Los vi      contentos porque hoy van a estar con nosotros.

 

  • Night has just come and all spirits will come from afterlife.

La noche acaba de llegar y todos los espíritus vienen del más allá)

 

  • When black cats prowl and pumpkins gleam, may luck be yours on Halloween.

Cuando los gatos negros merodeen y las calabazas reluzcan, ten cuidado porque es     Halloween.

 

  •  That costume is terrifiyng

Ese disfraz es aterrador.

 

  • That horror movie was horrifying

Esa película de horror fue terrorífica.

 

  •  When I saw that monster, I was paralyzed by fear.

Cuando vi a ese monstruo quedé paralizado por el miedo.

 

  • He was seing me with those weird eyes, it gave me goosebumps.

Me estaba viendo con esos ojos tan raros, me dio escalofríos.

 

Esperamos que estas frases te ayuden un poco al momento de conversar en inglés en la celebración de halloween, repasa las palabras y practica su pronunciación para que sorprendas a todos con una frase terrorífica en ese día..

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *