Cómo enamorar en francés

Muchos dicen que el amor lo podemos conseguir en cualquier lugar e incluso, en el sitio menos pensado. Sólo tienes que estar atento con los ojos abierto, preparado y con el corazón dispuesto para descubrirlo; hay personas que le ha sido fácil encontrarlo, pero hay a otras que pasan su vida buscándolo y una vez que lo encuentras no debes perder la oportunidad de enamorar a esa media naranja.

Enamorar en francés, algunas rases romanticas sobre el amor

enamorar

Si ya tienes a alguien o quieres tenerlo, enamorarlo en francés es tu mejor elección. Todos saben que Francia es el país del amor, que con tan solo visitarlo se puede percibir en cada lugar que visites ese romanticismo acompañado de besos, abrazos y frases de amor que se resumen en un idioma llamado francés.

Sin duda, al enamorar en francés se puede notar que todo suena romántico y más si lo susurras al oído, así que si pretendes declararle tu amor a alguien de ese país o simplemente le quiere dar un toque especial a tu dedicatoria de amor, lo puedes hacer de diferentes formas, de las que a continuación  se muestran algunas.

1.- Enamorar con palabras o frases:

Por supuesto para comenzar tiene que aprender a decir “Te Amo” en francés, que no es más que “Je t’aime” pero antes de decirlo toma el consejo del escritor francés más famoso de todos los tiempos  Víctor Hugo quien definió la palabra “amar” de una manera hermosa “Aimer, c’est savoir dire je t’aime sans parler” (amar es saber decir te amo sin hablar).

Además, puedes expresar con otras palabras o frases más extensas que engloben ese sentimiento especial que te mueve por esa otra persona.

Francés Español
Je n’ai envie que de t’aimer Sólo quiero amarte
Je t´aime á mourir Te amo a morir
J´aimerais passer toute ma vie avec toi Me gustaría pasar toda mi vida contigo
Tu es l´air que je respire Eres el aire que respiro
Ton amour est la seule chose qui me fait vivre Tu amor es lo único que me hace vivir
Tu es mon plus beau trésor Eres mi tesoro más hermoso
Je táime pour toujours. Te amo por siempre.
Je pense à toi Pienso en ti
Je ne peux pas vivre sans toi Yo no puedo vivir sin ti
Mon coeur bat pour toi Mi corazón late por ti
Tu es l´homme de ma vie Tu eres el hombre de mi vida
Tu es la femme de ma vie Tu eres la mujer de mi vida
Notre amourt est infini Nuestro amor es infinito
Je veux te revoir Quiero volver a verte

 

2.- Enamorar con música

Luego de unas palabras de amor, la música es tu siguiente opción para enamorar, ya sea para bailar, disfrutar de una cena romántica o simplemente para amenizar ese momento íntimo que acabas de preparar. Entre las canciones que podrías colocar están las siguientes:

“Une Autre Saison” Para una cena romántica al estilo francés, puedes colocar como música de fondo este tema de Josef Salvat
“Adiós” Aunque no es buena para dedicar, si lo que quieres es bailar al mejor estilo de Ricky Martin esta canción con su parte en francés es acorde para ese momento
La quiero a morir Esta canción en francés con la voz de Shakira es buena para dedicarle a esa persona lo tanto que la quieres

 

3.- Enamorar con la comida

Para enamorar, una comida romántica es otra de las opciones principales que no se puede dejar pasar, porque es una gran oportunidad para impresionar a tu amado a través de la creatividad e imaginación que se puede tener a la hora de cocinar.

Si quieres hacer una velada diferente para sorprender puede preparar un piqueo a la francesa que no es más que una plancha de acero o de teflón con fuego, donde vas a colocar quesos especialmente “raclettes” (El más utilizado para ese tipo de cocción), embutidos, carnes, vegetales y todo aquello que se te ocurra; acompañado de la luz de las velas y un buen vino.

4.- Enamorar con un beso.

Un beso francés es inolvidable y muy apasionado donde las parejas se abrazar apasionadamente y al mismo tiempo se entregan en un beso sin fin. Si estás convencido de dar este paso, no dudes en hacerlo con mucha pasión como si fuera la última vez.

Enamorarse suele ser muy fácil pero requiere de mucha dedicación, inteligencia, sencillez, romanticismo,  pero sobretodo mucho amor por la persona que se quiere.