Cómo escoger el mejor de los lugares para bodas en Portugal

Portugal ofrece fantásticos lugares para bodas, llenos de historia, paisajes encantadores y vistas maravillosas, para capturar cada detalle en ese día tan deseado y esperado para ti, tu futuro compañero de vida y tus invitados: convirtiéndolo en un destino perfecto para celebrar.

Bodas en Portugal, qué debes tener en cuenta al momento de escoger el lugar perfecto

Bodas

Con hermosos parajes cerca del mar, una temperatura ideal en casi cualquier época del año, opciones económicas de vuelos desde casi cualquier lugar del mundo, fantástica comida y sitios que desbordan romanticismo eterno, Portugal será una alternativa maravillosa para que tanto la pareja, como los invitados, sellen en sus memorias y corazones este momento como eterno y único para toda la vida.

 En este país, la reconstrucción y restauración de ruinas mantienen vivos al día de hoy antiguos monasterios, castillos, conventos, palacios y ciudades de origen medieval, para hacer perpetuo el momento de tu festividad.

Sus iglesias de épocas medievales, de diversos tamaños y capacidades, entregan a sus asistentes una ceremonia como extraída del mejor cuento de hadas que hayas imaginado jamás.

Por otro lado, en lo que a lugares de bodas se refiere a continuación mostraremos una pequeña reseña de los más destacados, famosos y nombrados, los cuales han sido testigos de innumerables bodas, cada una con un estilo único y personal. Disfrútalos.

Villa São Paulo:

En São João do Estoril se ubica este famoso lugar para la celebración de uniones matrimoniales, constituye el ícono en Portugal en lo que a castillos se refiere, otorgando a los novios el lugar perfecto y soñado para llevar a cabo su alianza de amor.

En este lugar con personal de amplia experiencia para personalizar bodas, le brindará cada detalle perfecto y único que la pareja y sus agasajados necesitan para vivir un momento inolvidable.

La Quinta Lago dos Cisnes:

Ubicada al norte de Portugal, en Amares, en pleno corazón de Minho, es un lugar fantástico para celebrar tu casamiento, conjugando un sitio amplio, con interiores arquitectónicos impecablemente modernos fusionados con espectaculares jardines y naturaleza que lo convierten en un sitio perfecto para convertir tu unión matrimonial en un momento difícil de olvidar.

Castillo-Palacio de Seteais:

Siguiendo en la onda de los Castillos, particularmente éste dejará impactada la vista de tus invitados, por su esplendor y belleza.

Simplemente por estar ubicado en Sintra, un lugar lleno de magia, historia y misterios, en la montaña declarada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, y por su cercanía a museos y lugares impresionantes, el Castillo-Palacio de Seteais es sumamente especial para lograr tu objetivo de hacer realidad la boda de tus sueños.

Quinta Do Prazo:

Localizada en Valença do Minho, esta casa con jardines amplios y muy bien cuidados, brinda un ambiente propicio para una boda romántica y especial también. La cercanía del pintoresco puente antiguo de en Tui, le otorgará un toque fuera de serie a tus fotografías.

Hotel Senhora da Guia:

Este hotel reúne las condiciones ideales para llevar a cabo la celebración, ya que además de ser poseedor de una envidiable vista al mar, ofrece la posibilidad de alojamiento y un sitio discreto para efectuar una bella boda íntima.

 Y, hablando de posadas ubicadas a todo lo amplio y ancho de Portugal, constituyen también sofisticados lugares reconstruidos desde ruinas antiguas, pudiendo resultar un sitio magnífico para un día inolvidable como el de tu ceremonia.

Entre las ciudades con posadas ideales para llevar a cabo una boda son: Alcácer do Sal, con sus esplendorosas vistas, rodeados de museos y sitios históricos, destacándose la Pousada de Dom Afonso II con una fortaleza ondulada y muros de piedra, otorga momento mágico ante cada puesta de sol.

En Estói, se encuentra un majestuoso palacio del siglo XVIII convertido en Posada de Estói de paredes rosadas, predominantes jardines, elegantes pisos de madera y la presencia de balcones, hace de este lugar un sitio de lujo con servicios de categoría, para hacer de tu boda un momento inolvidable.

Entonces, escoger el mejor de los lugares para bodas en un país con tanto que ofrecer como Portugal, depende del gusto y estilo de los próximos esposos, los fascinantes lugares que te hemos referido son el espacio ideal que dejarán una huella imborrable a los nuevos esposos…Ya que este país promete maravillas para hacer de este momento el mejor de sus vidas: eterno, mágico y espectacular.