Crucero por Alaska… Un viaje inolvidable

Levanta el ancla y aventúrate a conocer las bellezas indómitas de Alaska, en un recorrido de varios días a bordo de un embarcación, en el que vivirás una gran experiencia rodeado de elegancia y confort. Los cruceros por Alaska brindan a sus pasajeros una gran variedad de servicios y la oportunidad de conocer parques nacionales sin tener que ocuparte de ningún tipo de logística sino de disfrutar plenamente.

crucero por alaska

Cruceros por Alaska una experiencia única y privilegiada que debes conocer

A la hora de organizar tus vacaciones, los cruceros por Alaska ofrecen varios itinerarios de una semana, con salida desde Seattle o Vancouver hasta los puertos centrales del Sur de Alaska, conocidos como Whittier o Seaward y desde allí, los visitantes toman un ferrocarril que los lleva en un interesante viaje hacia el Norte de Anchorage.

En Anchorage culmina el recorrido y desde aquí los viajeros continúan por tierra o toman un vuelo de vuelta a casa. También existe la posibilidad de realizar el viaje a la inversa.

Los cruceros por Alaska parecen no tener límites, durante la estancia en el crucero se ofrece a los pasajeros un gran variedad de opciones de paseos, donde la principal atracción son las maravillas marinas que se pueden encontrar en los parques Glacier Bay y Prince William Sound: la vista se impresiona delante de la majestuosidad de los glaciares que se separan en el camino al océano.

Además pueden ubicarse paseos en tirolesas, en ferrocarril y excursiones para observar detalladamente la fauna y disfrutar de practicar la pesca deportiva.

Hay cruceros que te permiten un conocimiento muy de cerca y hacerte sentir casi un nativo, con hermosos picos nevados que engalanan el horizonte o apreciar la naturaleza helada, además de vivir la inigualable emoción de ver de una ballena pasar debajo del barco o cachorros de lobo jugando en la nieve.

Cada año el personal se encarga de preparar una gran variedad de actividades para hacerte vivir unas vacaciones inolvidables, para dejar en ti la magia helada, saboreando un delicioso capuchino y junto al equipo de guías compartirás la experiencia de pasear en un trineo halado por perros, ver águilas, sintiéndote como todo un alaskeño.

Si tienes niños verás como resplandecen sus rostros cuando estén disfrutando del entretenimiento a bordo, especialmente diseñado para ellos.

Con la empresa Norwegian posees a tu disposición más de 140 planes de excursión en tierra desde distintos puertos y con distintos tiempos de estadía y compartir junto a sus nativos sus tradiciones y costumbres, que se harán recuerdos inolvidables.

¿Quizás te estas preguntando, además de estar a bordo de un catamarán, que otra opción hay para conocer?

Por tierra aprovecha de la mejor vista panorámica a bordo del tren White Pass en Skagway y también está el Cruisetour que, además ofrece 9 paquetes de 1 semana a bordo del Radiance of the Seas.

Si eres una persona muy ocupada de las que busca un empresa especializada que lo ayude a organizar y programar sus vacaciones, el Royal Caribbean cuenta con amplia experiencia reconocida en esto y te aseguro se encargará de planificar el transporte en lujosos autobuses, sin olvidarte de experimentar que conozcas su tren con cúpula de cristal que te regala una vista panorámica impresionante de la zona fronteriza de esta nación.

El Royal Caribbean tiene a tu disposición los mejores hoteles y posadas cercanos a los puntos de mayor interés turístico de la zona, para que no te pierdas de nada, como su parque nacional, visitas a museos, la experiencia del lavado de oro o un paseo en tren hasta la cima de la montaña con vista de los glaciares.

Los expertos que brindan su experiencia y más grata asistencia, a todos los que se embarcan en cualquiera de estas opciones para conocer Alaska son especialistas en aventuras y están para servirte como guias, historiadores y buena compañía a lo largo de esta interesante estadía junto a los lugareños.

Hay paquetes familiares del Cruisetour, donde los huéspedes hacen un recorrido al Sea Life Center y pueden observar animales en rehabilitación en este centro, además verán animales marinos propios de Alaska en su hábitat natural y la visita al Murie Science y Learning Center Denali Famili Experience, donde nuestros visitantes hacen un viaje aproximadamente 48 Km en autobús y conocen más de cerca la variedad de animales que se encuentran en el parque.