Cruceros de países de habla inglesa

Para conocer cualquier parte del mundo, ya sea grandes ciudades, pequeños pueblos, mares inmensos, selvas frondosas o extensas llanuras, contamos con diversas maneras de disfrute, que van desde tomar un carro, un avión, un autobús, un tren o simplemente a través de los cruceros.

Cruceros, una extraordinaria aventura por los mares del mundo

cruceros

En esta oportunidad nos enfocaremos en los cruceros por países de habla inglesa, que podemos tomar al momento de desear dar un paseo por grandes mares, con el fin de conocer no solamente su inmensidad, su belleza, sus bellos matices de azules, su fauna marina y además disfrutando de un viaje lleno de diversión, entretenimiento y con un magnifico servicio.

Trayendo en principio la definición, un crucero no es más que un barco de lujo que ofrece un viaje recreativo donde puedes, al mismo tiempo, conocer y recorrer en pocos días distintos lugares y escalas, con actividades placenteras y brindando atención personalizada, elegante y exclusiva.

En la actualidad existen muchas empresas que prestan el servicio de cruceros en varias parte del mundo, las cuales dirigen sus esfuerzos a varios tipos de personas, que van desde los que buscan el descanso o relax (incluyendo spa y sauna); los aventureros, aquellos que desean conocer ciudades simbólicas, hasta los gourmets, para los que quieren disfrutar de rica comida con una copa tomando el sol.

Sin más preámbulos, a continuación nombraremos algunos de los barcos de lujo que viajan sin parar haciendo realidad los sueños de aquellos que tienen la oportunidad de disfrutarlos.

Princess Cruises

Esta compañía fue fundada en el año 1965 y con más de 50 años al servicio hacia su público, su sede principal en Santa Clarita ubicada en California, convirtiéndose hoy en día en la más grande del mundo.Se hizo famosa a finales de la década de los 70 cuando dos de sus barcos aparecieron en la serie televisiva El Bote del Amor. Hasta los momentos operan 17 barcos el servicio de cruceros.

Dependiendo el lugar hacia donde se navegue, las actividades a bordo pueden variar. Tal es el caso del Festival del Mundo donde conocerán diversas tradiciones y culturas acompañadas de fiestas y celebraciones propias de cada país. Otras entretenimiento a bordo son las actividades deportivas donde podrás practicar baloncesto, ping pong, juego de tennis, mini-golf putting, golf drivingrange.

También encontrarás demostraciones culinarias y catas de vino donde cuentas con la oportunidad de aprender a preparar muchas de las especialidades que son servidas a bordo provenientes de todo el mundo.

Otros de los atractivos que podrían tener en algunos barcos son las piscinas de agua dulce y espumosas y por supuesto, con bañeras de hidromasajes y asientos acolchados, función de cine bajo las estrellas, espectáculos, galerías de arte, subastas, hasta acceso exclusivo a la sala de control, cocina, centro médico y además conocer al capitán de la embarcación.

Royal Caribbean International

Fundada en el año 1968 por tres compañías noruegas, quien actualmente tiene su sede en los Estados Unidos, exactamente en la ciudad de Miami – Florida, con 23 barcos en servicio.

A bordo de estos grandes embarcaciones, les espera un sinfín de actividades a las que no podrás resistirte, porque vas a querer disfrutarlas todas: como es el caso del North Star, la cual es una cápsula que revela sorprendentes vistas panorámicas a medidas que vas subiendo a más de 90 metros.

Unas de las innovaciones es el RipCordbyiFLY donde podrás disfrutar literalmente del placer de volar sin salir del barco y el SeaPlex que es un espacio de actividades bajo techo que incluyen patinaje sobre rueda, escuela de circo, baloncesto, carritos chocones, entre otros. Las tres actividades antes mencionadas las pueden conseguir en la nueva clase Quantum.

Entre los deportes que puedes practicar en estos barcos son: el Zip Line, pared de escalada, simulador de surf FlowRider, patinaje sobre hielo, gimnasio Vitality, clases de fitness, minigolf, baloncesto, voleibol, boxeo, pista para correr o trotar, tenis de mesa, buceo en la piscina y otros.

Podrás llegar a relajarte si visitas sus instalaciones de spa y recreación como la piscina, jacuzzis tradicionales y los colgantes, solárium, biblioteca y salones de juegos de cartas, café Latte-tudes, clases de baile, demostración culinaria, degustación de vino, entre otras.

Si quieres disfrutar de la vida conociendo el mundo a través del mar, sin duda, un crucero siempre es la mejor opción.