Deslúmbrate con estas espectaculares posadas en Portugal

Si en tus planes está visitar el fantástico país de Portugal, por viajes, negocios, trabajo, estudios o placer a continuación descubrirás algunas joyas en lo que a hospedaje se refiere. Más allá de quedarte en grande complejos hoteleros, la hospitalidad, buenos precios y excelente atención de sus habitantes será una experiencia más cercana y agradable si te quedas en alguna de las más hermosas y acogedoras posadas en Portugal.

posadas en Portugal

Posadas en Portugal: Variedad, calidez y la mejor atención

En algunos de sus poblados encontrarás variados lugares en lo que residir por un corto o largo tiempo será todo un deleite, a menos de 100 euros en promedio por noche. Aquí te invitamos a descubrir las mejores.

En Cabaços: Residencial Marques

A 46 kilómetros de Coimbra es un logar sencillo pero acogedor, muy limpio con habitaciones acogedoras y gentileza de su personal. Será un sitio ideal para que llegues al visitar esta nación.

En Góis: Casa do Neveiro

Este hermoso lugar te conquista ofreciéndote una decoración rudimentaria inspirada en épocas antiguas.

Cuenta con habitaciones impecables con la posibilidad de que cocines en ellas brindándote un espacio totalmente equipado.

Y simplemente conocer los alrededores a través de caminatas y en bicicleta. Entrar en contacto con la naturaleza a través de baños en el rio cercano y organización de comidas al aire libre.

En Sagres: Pousada de Sagres, Infante

Con su prestigiosa vista al mar y a los acantilados desde varios puntos en esta posada y su estilo antiguo hacen que quieras volver pasando unos días que concluyen en una estadía inolvidable. Cuenta con destacada ubicación y el personal que te atienda es amable y profesional.

Representa un mágico y único lugar histórico elegante y bien mantenido.

Ubicado en Évora: Pensao Residencial Policarpo

En el centro de la ciudad, representa un lugar del que puedes ir a pie a cualquier lugar y visitar sus increíbles monumentos y explorar su historia en sus calles adoquinadas y rodeadas de murallas.

Cuenta con habitaciones amplias y con decoro característico del arte portugués. Ofrecen desayunos típicos del lugar y la atención y limpieza se destacan al igual que su precio muy accesible.

En Travancinha: Villa Travancinha

Esta hermosa casa rural se encuentra rodeada de hermosos paisajes, jardín paisajista y piscina. Ofrece a sus huéspedes amable atención, estacionamiento gratuito, deliciosas comidas y paseos en bicicleta para que explores al máximo la naturaleza sinfín de Portugal.

Conoce en Lisboa: Solar Do Castelo

Un lugar acogedor, hermoso, confortables habitaciones para un merecido descanso. Además cuenta con desayunos deliciosos. Es muy céntrico para recorrer las calles de Lisboa.

Visita en Mantengas: Casa Das Obras

Su estructura se encuentra muy conservada y data de 250 atrás. A pocos metros de la Serra da Estrela, constituye un centro de operaciones perfecto disfrutar de elementos artísticos e históricos de la zona, el cual podrás disfrutar desde que recorres corredores por la presencia de mobiliario histórico, elementos de arte en sus paredes y pisos y dentro de sus habitaciones temáticas que evocan el estilo de vida del pasado.

Dentro de Praia de Mira: El Palheiros de Mira

Con muy buena reputación, este pintoresco lugar te invitará a descubrir de manera sencilla todo lo que Portugal tiene para brindarte si deseas conocerlo y entrar en contacto con su cultura, comida y su gente.

Aquí podrás aparcar de forma gratuita y dormirás en habitaciones amplias, cómodas, nuevas, con televisión y baño privado. Sus dueños son muy amables y hacen que te sientas en casa. Si requieres de un buen descanso en un lugar tranquilo, este lugar es perfecto para ti.

Quadrazais: Casa do Manego

Esta posada es una muy buena opción si deseas entrar en contacto con todo lo que brinda la naturaleza, por sus vastas áreas al aire libre.

Con sus bien datadas habitaciones con área para estar y armario, te brindará justo lo que mereces.

Constituye un lugar de ensueño, que cuida perfectamente cada detalle y de ti al estar en ella.

De allí podrás visitar a pie la montaña Malcata si cuentas con el equipamiento adecuado o podrás deleitar tus ojos visualizándola y degustando una exquisita comida dentro de la posada.

En fin, estos son sólo algunas de las numerosas posadas que te brinda este espectacular país al conocerlo. Atrévete y viaja a Portugal en tus próximas vacaciones y compruébalo.