El mundo de los tatuajes con palabras francesas

Decidir hacerse un tatuaje es algo trascendental pues consiste en marcar nuestra piel por el resto de nuestras vidas. aunque actualmente hay tratamientos que pueden borrarlos, si llegamos a arrepentirnos, los tatuajes son dolorosos, costosos y en ocasiones no logran dejar nuestra piel como antes, así que esto no debe ser tomado a la ligera.

Tatuajes, frases en francés especiales para ellos

tatuajes

Los motivos para marcarse la piel con los tatuajes pueden ser muchos, pero la razón principal siempre estará asociada a un hecho trascendental en tu vida: el dominio de una nueva lengua, fascinación por un país, el nacimiento de un hijo, etc.

Es por eso que el tatuarse no siempre es una decisión rotunda y puede llegar a ser algo contrariado, aun cuando ya hayas realizado tu primer tatuaje, pues los tatuajes tienden aún en estos tiempos modernos a ocasionar una gran lista de reacciones un tanto negativas por parte de las personas que te rodena.

A pesar de los tabúes alrededor de ellos esta práctica era muy común en la antigüedad, tanto que la famosa “momia de Otzi” los tiene en su cuerpo y data de miles de años antes de Cristo y aunque no es obligatorio que a todos nos guste, se trata de una decisión muy personal.

Así que si decides realizarte un tatuaje y estas pensando en un hecho que englobe a Francia o a su hermosa cultura, algunas frases en francés sugeridas puedes verlas a continuación:

Español Francés
Comprender es perdonar – De Stael Comprendre, c’est pardonner
Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado – Guy de Maupassant Un baiser légal ne vaut jamais autant qu’un baiser volé – Guy de Maupassant
Querer es poder Vouloir, c’est pouvoir.
Amistad que acaba no había comenzado (Publilio Siro) Amitié qui finit n’avait point commencé.
Fragilidad tu nombre es mujer, William Shakespeare Fragilité, ton nom est femme!, William Shakespeare
El amor es ciego (Platón) L’amour est aveugle (Platón)
Cuanto más amamos, mas nos gusta (Louis Scutenaire) Plus on s’aime, plus on aime(Louis Scutenaire)
Uno no cambia un equipo ganador (dejar las cosas como están) On ne pas une équipe cambio qui Gagne
Así es la vida C’est la vie
Soy lo que soy je suis ce que je suis
Si no amamos demasiado, no lo hacemos lo suficiente Si on n’aime pas trop, on n’aime pas assez
Quien vive sin locura no es tan sabio como él cree Qui vit sans folie n’est pas si sage qu’il croit
No se debe contar más que con uno mismo. Y aún así, no demasiado Il ne faut compter que sur soi-même. Et encore, pas beaucoup.
¿Para qué contradecir a una mujer? ¡Si es mucho más simple esperar a que cambie de opinión! Pourquoi contredire une femme ? Il est tellement plus simple d’attendre qu’elle change d’avis!
Desde el momento en que la felicidad es vivir, debemos encontrarla tanto en el dolor como en el placer y hasta a veces en lo aburrido Du moment que le bonheur, c’est de vivre, on doit le trouver aussi bien dans la douleur que dans le plaisir et parfois jusque dans l’ennui.
Un misterio es la cosa más profunda que pueda haber para la imaginación humana Un mystère c’est la plus profonde chose qu’il y ait pour l’imagination humaine
Todos para uno, uno para todos, de Los tres mosqueteros- de Alexandre Dumas Tous pour un, sin pour tous, Les Trois Mousquetaires Alexandre Dumas

Por último, y no menos importante es que te recomendamos ponerte en manos de un verdadero artista del tatuaje, además de realizar un dibujo de calidad sabrán hasta qué profundidad llevar la aguja para tener el efecto deseado, pues si no se lleva a la profundidad adecuada puede verse borroso o causar sangrado y dolor.

Recuerda siempre que debes hacértelo de manera segura así que verifica y escoge un sitio que cuente con lo siguiente:

  • Que utilice autoclave, este es un equipos que utiliza presión, vapor, calor para esterilizar.
  • Que los artistas sean profesionales autorizados.
  • Que cumpla con las Precauciones de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional.

Recuerda que luego de realizado el tatuaje necesitará un cuidado para que cicatrice correctamente y obtengas los resultados deseados.

Con esta información valiosa en torno a la decisión de marcar tu piel, esperamos que realices tus tatuajes con palabras francesas con algunas de las frases que te hemos presentado,