Conoce la historia de Ernest Hemingway en italiano

Muchos habran escuchado hablar de Ernest Hemingway y es que este escritor de origen estadounidense es reconocido a nivel mundial como uno de los mejores del siglo XX, su obra “El viejo y el mar” publicada en el año 1952 logro ganar el Premio Pullitzer y luego también seria galardonado con el premio Nobel de literatura. La historia de Ernest Hemingway estuvo marcada por su participación en la primera y segunda guerra mundial lo que lo llevo también a escribir su obra también muy conocida “Adios a las armas”. Hoy nos permitiremos compartirles algunas de esas citas de Ernest Hemingway en italiano que les harán conocer más de este autor y seguramente les encantaran.

La lectura de estas frases de Ernest Hemingway en italiano es un gran aporte para sus conocimientos del idioma, algo que destacar de la historia de este escritor es que en su participación en la primera guerra mundial fue gravemente herido y fue un soldado italiano quien impidió que resultara peor al atravesarse para salvarle la vida. A continuación les compartimos algunas de esas frases de Ernest Hemingway por las cuales es recordado.

Ernest Hemingway; citas para leer y compartir en italiano y español

ernest hemingway

A continuación las citas de Ernest Hemingway en italiano y español:

Italiano Español
Andare in un altro paese non fa differenza. Ho provato tutto questo. Non puoi allontanarti da te spostandoti da un luogo all’altro. Impossibile “Ir a otro país no hace ninguna diferencia. He intentado todo eso. No puedes alejarte de ti moviéndote de un lugar a otro. No es posible”
Il modo migliore per sapere se puoi fidarti di qualcuno è fidarti di lui. “La mejor manera de saber si puedes confiar en alguien es confiar en él”.
Per tutta la vita ho visto le parole come se le stessi vedendo per la prima volta. “Toda mi vida he visto las palabras como si las estuviera viendo por primera vez.”
Il mondo ci spezza tutti, e poi molti sono forti in luoghi distrutti. “El mundo nos rompe a todos, y después, muchos son fuertes en los lugares rotos”.
Non c’è niente di nobile nell’essere superiore al tuo vicino; la vera nobiltà è essere superiore al tuo sé precedente. “No hay nada noble en ser superior a tu prójimo; la verdadera nobleza es ser superior a tu yo anterior”.
Siamo tutti apprendisti in un settore in cui nessuno diventa insegnante. “Todos somos aprendices en un oficio en el que nadie se vuelve maestro”.
Prima di reagire, pensa. Prima di spendere, vinci. Prima di criticare, aspetta. Prima di partire provaci. “Antes de reaccionar, piensa. Antes de gastar, gana. Antes de criticar, espera. Antes de abandonar intentalo”.
L’uomo ha il cuore, mio signore, anche se non segue i suoi dettami “El hombre tiene corazoón, señor mio, aunque no siga sus dictados”
Non esiste un amico leale come un libro “No hay amigo tan leal como un libro ”
La felicità nelle persone intelligenti è la cosa più strana che conosca “La felicidad en las personas inteligentes es lo más raro que conozco ”
Fai sempre sobrio quello che hai detto che avresti fatto ubriaco. Questo ti insegnerà a tenere la bocca chiusa “Siempre haz sobrio lo que dijiste que ibas a hacer borracho. Eso te enseñara a mantener la boca cerrada”
Tutto quello che devi fare è scrivere una frase vera. Scrivi la frase più vera che conosci. “Todo lo que tienes que hacer es escribir una oración verdadera. Escribe la oración más verdadera que sepas”.
Il mio obiettivo è lasciare sulla carta ciò che vedo e ciò che sento nel modo migliore e più semplice. “Mi objetivo es dejar en papel lo que veo y lo que siento de la mejor y más simple manera”.
Non andare mai in viaggio con qualcuno che non ami “Nunca vayas de viaje con alguien a quien no amas”
Per scrivere della vita, devi prima viverla “Para escribir sobre la vida, primero debes vivirla”

A través de estas citas y pensamientos de Ernest Hemingway podrán conocer parte de su sabiduría y es que este escritor quien estuvo rodeado por un halo de misterio en su vida personal,  pero que dejo un legado muy importante para la literatura no solo de su país sino a nivel mundial. A continuación les compartiremos un video de este escritor: