Aprendiendo acerca del espíritu de la navidad en italiano

Hoy por acercarse la navidad le hablaremos de una hermosa tradición y les daremos algunas ideas para realizar en el día del espíritu de la navidad en el idioma italiano. Cada 21 de diciembre en muchos lugares del mundo realizan la actividades para celebrar y esperar la llegada del espíritu de la navidad, pero de donde viene esa costumbre y que hay que realizar hoy les dejaremos algunos detalles en  italiano que les ayudaran a aprender el idioma y a celebrar el día del espíritu de la navidad con estas enseñanzas.

El día del espíritu de la navidad es una costumbre de origen nórdico y se celebra el 21 de diciembre debido a que es el día en que la tierra en el solsticio del invierno esto quiere decir que es el día en el cual la tierra se encuentra más alejada del Sol. En el día del espíritu de la navidad se puede realizar una cena con amigos o familiares, lo importante de este día es olvidarse de los problemas y recibir al espíritu de la navidad con alegría y optimismo.

En este día se deben encender velas, incienso y colocar mandarinas o esencia de mandarina,  tener hojas de papel en las cuales escribiremos nuestros deseos, se recomienda pedir primero por la paz y por el mundo, en segundo lugar por el propio país donde vivimos, en tercer lugar por familiares y amigos y en cuarto lugar por nosotros mismos. En las horas entre las 10 pm y 12 de la noche se deben abrir todas las puertas y ventanas para recibir al espíritu de la navidad y darle la bienvenida. La carta con los deseos debe ser guardada hasta el año próximo en el cual iremos recortando y quemando los deseos que se hayan cumplido.

A continuación les dejaremos una hermosa oración para realizar en este día y darle la bienvenida al Espíritu de la navidad y llenarnos de alegría y paz en el idioma italiano, ideal para aprender para esta ocasión tan próxima.

 

Espíritu de la navidad: oración para recibirlo en el idioma italiano

espíritu de la navidad

Español Italiano
Oración de Bienvenida  al Espiritu de la Navidad Benvenuto Preghiera allo Spirito del Natale
En tu nombre, Presencia Todopoderosa, doy la bienvenida al Santo Espíritu de Navidad, quien baja a este planeta con la misión de dar. Te saludo, te reconozco y te bendigo; te doy las gracias por la maravillosa labor de amor, alegría y paz que realizas. Nel tuo nome onnipotente Presenza, accolgo con favore lo Spirito Santo di Natale, che scende a questo pianeta con la missione di dare. Ti saluto, ti riconosco e ti benedico; Ti ringrazio per il meraviglioso lavoro di amore, gioia e pace che fai.
Abro las puertas de mi corazón y de mi hogar a tu radiación, y te reconozco como huésped privilegiado al festejo. Demando, acepto, recibo y realizo una abundante provisión para mí, para mi familia, mis amigos y para toda la humanidad ( pide salud, felicidad, prosperidad, abundancia, desarrollo espiritual y las cosas materiales que desees). Apro le porte del mio cuore e della mia casa alle radiazioni e ti riconosco come ospite privilegiato alla celebrazione. Esigo, accetto, ricevo ed eseguire un rifornimento abbondante per me, per la mia famiglia, i miei amici e per tutta l’umanità (chiedere per la salute, la felicità, la prosperità, l’abbondanza, lo sviluppo spirituale e cose materiali che si desidera).
Invoco la ley del perdón, la llama violeta transmutadora y la llama rosa de amor divino, para disolver con amor todo lo inarmonioso durante estas navidades en mi hogar y en el planeta. Luz a la tierra, de manera que la paz, el equilibrio, el bienestar y la alegría llene mi vida y el mundo entero. Invoco la legge del perdono, trasmutare fiamma viola e la fiamma della divina rosa amore di sciogliere tutte disarmonico con amore durante questo Natale a casa mia e del pianeta. Luce sulla terra, affinché pace, equilibrio, benessere e gioia riempiano la mia vita e il mondo intero.
Yo soy la fe que mueve montañas. Yo soy la esperanza de dar y recibir en grande. Realizo la grandeza de la magna presencia y la prosperidad que viene a otorgar la natividad. Borro en mi mente, con luz violeta, todo concepto de limitación y escasez, y no lo acepto más. Sono la fede che muove le montagne. Sono la speranza di dare e ricevere grandi. Mi rendo conto della grandezza della grande presenza e della prosperità che viene a concedere la natività. Borro nella mia mente, con la luce viola, l’intero concetto di limitazione e la scarsità, e non accettano più.
Que el fuego sagrado de la transmutación limpie y purifique la Tierra durante estas navidades, para que el Espíritu de Navidad se encuentre bien en el tiempo que nos visita, y pueda cumplir su labor sin interferencias. Yo soy la transmutación de la llama violeta en acción, y la perfección del amado Maestro de la Natividad se manifiesta en el planeta entero por el poder del amor divino ( permanece unos instantes en silencio y visualiza la tierra envuelta en una luz violeta y rosada, después de agradecer por lo que te sucede). Il sacro fuoco della trasmutazione pulire e purificare la terra durante questa stagione di festa, in modo che lo spirito natalizio è bene nel tempo visitiamo, e per svolgere il proprio lavoro senza interferenze. Io Sono la trasmutazione della fiamma viola in azione, e la perfezione della amato Maestro della Natività si manifesta in tutto il mondo con la forza dell’amore divino (resta brevemente in silenzio e visualizza terra avvolto in una luce viola e rosa, dopo ringraziandoti per quello che ti succede).