Frases para expresar felicitaciones y agradecimientos en italiano

Aprender italiano a través de su maravillosa cultura es una experiencia gratificante y a medida que lo estudies te cautivará mucho más, por eso hoy queremos presentarte dos temáticas muy especiales y que siempre estarán presente en tu vida:  felicitaciones y agradecimientos en italiano, ya verás que buena impresión darás con una frase que exprese tu alegría y gratitud. Veamos las frases hechas que más se utilizan sobre las felicitaciones y agradecimientos en italiano.

 felicitaciones y agradecimientos

Felicitaciones y agradecimientos en italiano para esos días especiales

Las felicitaciones y agradecimientos nos hacen valorar importantes momentos y siempre debemos tener presente una buena frase para trasmitir la alegría y gratitud.

Las ocasiones para felicitar son muchas y lo hacemos para expresar nuestros buenos deseos a nuestros seres queridos o allegados cuando:  se casan, cumplen aniversarios, tienen un bebe, en su graduación, y por supuesto en el cumpleaños.

  • Buon Compleanno! / ¡Feliz cumpleaños!
  • Tanti auguri! / ¡Muchas felicidades!
  • Auguroni! / ¡Muchas felicidades!
  • Spero che tutti i tuoi desideri si avverino. / Espero que todos tus deseos se hagan realidad.
  • Ti auguro tutta la felicità del mondo. / Te deseo toda la felicidad del mundo.
  • Congratulazioni agli sposi per il grande passo! / ¡Enhorabuena a los novios por el gran paso!
  • Buon anniversario di matrimonio! / ¡Feliz aniversario!
  • Felice anniversario! / ¡Feliz aniversario!
  • Dopo tanti anni insieme, siete ancora inseparabili. I nostri migliori auguri! / Después de muchos años juntos, aún tan unidos como siempre ¡Muchas felicidades!

En cuanto a triunfos o logro de metas, también tenemos estupendas  frases en italiano que te ayudarán a expresar tus mejores deseos a esa personal especial.

  • Complimenti dottore! / ¡Enhorabuena! (En italiano la palabra dottore se usa para llamar a aquellas personas que han completado la universidad. El femenino  es dottoressa).
  • Congratulazioni per il risultato dei tuoi esami! / ¡Enhorabuena por el resultado de tus exámenes! /
  • Buona fortuna nel mondo del lavoro. / Buena suerte en el mundo laboral.
  • Ti auguro il meglio! / ¡Te deseo lo mejor!

 

El agradecimiento es considerado como un acto de amor, aunque la gratitud puede ser expresada en diferentes ámbitos no únicamente en el amor, hay muchas las circunstancias que son merecedoras de una frase de gratitud, veamos estos dos ejemplos, para situaciones muy especiales en la que podrás entregar un mensaje de gratitud más elaborado.

 

Italiano:

Grazie per avermi fatto ridere. Grazie per essere sempre lì. Grazie per avermi aiutato quando ne ho bisogno. Si prega di attraversare la mia strada. Grazie per ogni momento e in ogni momento. Grazie per avermi permesso di voi godere. Grazie per ogni look. Grazie per ogni parola. Grazie per ogni gesto. Si prega di accettarmi come sono. Grazie.

O il tempo rimanente della mia vita, sarebbe sufficiente per ringraziarvi per tutto quello che hai fatto per me, grazie per mettere la spalla quando ne ho bisogno.

 

Español:

Gracias por hacerme reír Gracias por estar siempre ahí. Gracias por ayudarme cuando lo necesito. Por favor, cruza mi camino. Gracias por cada momento y cada momento. Gracias por dejarme disfrutar de ti. Gracias por cada look. Gracias por cada palabra Gracias por cada gesto Por favor acéptame como soy. Gracias.

O el tiempo que queda de mi vida, sería suficiente para darle las gracias por todo lo que han hecho por mí, gracias por poner el hombro cuando lo necesito.

 

Italiano

Oggi voglio urlare che se la mia vita non è perfetta Dio mi ha dato un nuovo giorno per essere felici.

Ci sono momenti nella vita che sono speciali. Condividile con le persone che vogliono rendere indimenticabile.

Grazie per essere quello che sei, per tutto il vostro amore e la vostra gioia di vivere.

Voglio solo ringraziarvi per la vostra presenza reso questa giornata indimenticabile. Grazie a tutti per averci seguito.

 

Español:

Hoy quiero gritar que si mi vida no es perfecta, Dios me ha dado un nuevo día para ser feliz.

Hay momentos en la vida que son especiales. Compártalos con personas que quieran hacerlos inolvidables.

Gracias por ser lo que eres, por todo tu amor y tu alegría de vivir.

Solo quiero agradecerles por su presencia hizo de este día inolvidable. Gracias a todos por unirse a nosotros.

 

A partir de ahora ya tienes una forma especial de expresar felicitaciones y agradecimiento en italiano a una persona importante y tambien un buen mensaje de felicitación para cada ocasión. Con el siguiente vídeo presta atención a la pronunciación y practica  a diario y en poco tiempo sonarás como un nativo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *