Las mejores frases para recordar a un grande de la música Beethoven (inglés)

Si hablamos de música y de personas que dejaron un legado imborrable sin duda hay que mencionar al gran compositor Ludwig van Beethoven, quien es considerado uno de los más grandes de todos los tiempos, pero hoy queremos dejarles otro lado de este compositor y es que les compartiremos algunas de las frases de Beethoven para que puedan aprender un poco más de él y de esta forma poder también compartir sus citas celebres en el idioma inglés.

Ludwig van Beethoven nació en Alemania y fue compositor, director de orquesta y pianista, su estilo de música paso del clasismo al romanticismo, entre sus composiciones más destacadas están “Para Elisa”, “Claro de Luna” o su “Novena Sinfonía”, es uno de los más admirados exponentes de la música clásica comparado con otros grandes como Bach y Brahms, considerados las tres B de la música clásica.

La historia de la música sin duda estuvo marcada por un antes y un después de este compositor el cual empezó a padecer alrededor de los 30 años de una enfermedad degenerativa que le produjo la perdida de la audición, y sin embargo a pesar de esto dejo innumerables composiciones musicales, pero para saber más de él hay que conocer sus pensamientos y estos los descubriremos el día de hoy a través de las frases de Beethoven en inglés que le ayudaran a entenderlo un poco más.

Frases de Beethoven en inglés y español para leer

frases de beethoven

A continuación una selección de las más recordadas frases de Beethoven en inglés y español que esperamos sean de su agrado:

Inglés Español
“Music is … A higher revelation than all Wisdom & Philosophy”  La música es … una revelación más alta que toda la sabiduría y la filosofía
“Don’t only practice your art, but force your way into its secrets, for it and knowledge can raise men to the divine.”  No solo practiques tu arte, sino que entres a la fuerza en sus secretos, porque el conocimiento puede elevar a los hombres a lo divino.
“Music is the one incorporeal entrance into the higher world of knowledge which comprehends mankind but which mankind cannot comprehend.”  La música es la única entrada incorpórea en el mundo superior del conocimiento que comprende a la humanidad pero que la humanidad no puede comprender.
“To play without passion is inexcusable!”  ¡Jugar sin pasión es inexcusable!
“I would rather write 10,000 notes than a single letter of the alphabet.” Prefiero escribir 10,000 notas que una sola letra del alfabeto.
“Music should strike fire from the heart of man, and bring tears from the eyes of woman.”  La música debería prender fuego desde el corazón del hombre y traer lágrimas de los ojos de la mujer.
“Music is like a dream. One that I cannot hear.”  La música es como un sueño. Una que no puedo escuchar.
“Never forget the days I spent with you. Continue to be my friend, as you will always find me yours.”  Nunca olvides los días que pasé contigo. Sigue siendo mi amigo, ya que siempre me encontrarás tuyo.
“Nothing is more intolerable than to have admit to yourself your own errors.”  Nada es más intolerable que admitir tus propios errores.
“Only the pure of heart can make a good soup.”  Solo los puros de corazón pueden hacer una buena sopa.
“ever thine, ever mine, ever ours” Siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestro
“It seemed unthinkable for me to leave the world forever before I had produced all that I felt called upon to produce”  Me parecía impensable dejar el mundo para siempre antes de haber producido todo lo que sentía que debía producir
“I love a tree more than a man.”  Amo un árbol más que un hombre.
“Never shall I forget the days I spent with you. Continue to be my friend, as you will always find me yours.”  “Nunca olvidaré los días que pasé contigo. Sigue siendo mi amigo, ya que siempre me encontrarás tuyo.
“A great poet is the most precious jewel of a nation.” Un gran poeta es la joya más preciosa de una nación.
“Music is the one incorporeal entrance into the higher world of knowledge which comprehends mankind but which mankind cannot comprehend.” La música es la única entrada incorpórea en el mundo superior del conocimiento que comprende a la humanidad pero que la humanidad no puede comprender.

A continuación les compartiremos un video de frases de Beethoven en inglés a modo de complemento esperando que hayan disfrutado este post:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *