Las mejores frases de felicidad en francés

La búsqueda de la felicidad parece algo que todos los seres humanos intentan alcanzar, y hay ocasiones en que encontrar palabras les puede ayudar a sentirme mucho mejor y a llenarse de buena energía por eso hoy les compartiremos frases de felicidad en francés que les harán sentir emociones positivas mientras las aprenden en este idioma.  Filósofos, escritores, poetas y hasta cantantes buscan crear siempre esos mensajes que ayuden a las personas a entender que ser feliz no es algo imposible de alcanzar,  la lectura de frases de felicidad en francés les hará querer compartirlas y así llenar su vida de este idioma que en si es considerado uno de los más alegres que existe.

Para ser felices lo más importante es recordar que hay que sonreír mas y preocuparse menos, la sonrisa es algo que resulta contagioso y es completamente gratis, por eso para empezar a vivir la vida con alegría hay que sonreír y seguramente todo mejorara porque la felicidad esta a la vuelta de la esquina. A continuación les compartiremos algunas frases de felicidad en francés que les resultaran bastante inspiradoras.

Frases de felicidad en francés para leer y compartir

frases de felicidad en francés
Español Francés
“Sólo hay un camino hacia la felicidad y es dejar de preocuparse por las cosas que están más allá del poder de nuestra voluntad”. Il n’ya qu’une façon d’avancer vers le bonheur et c’est de cesser de s’inquiéter de choses qui ne relèvent pas de notre volonté.
Epicteto Epictète
“La felicidad no es algo confeccionado. Viene de tus propias acciones” Le bonheur n’est pas quelque chose de prêt à l’emploi. Il provient de vos propres actions
Dalai Lama Dalaï Lama
“La felicidad depende de nosotros mismos”. Le bonheur dépend de nous.
Aristóteles Aristote
“La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud”. Le bonheur compense en hauteur ce qui lui manque en longueur.
Robert Frost Robert Frost
“La felicidad es el significado y el propósito de la vida, todo el objetivo y el fin de la existencia humana”. Le bonheur est le sens et le but de la vie, tout le but et la fin de l’existence humaine.
Aristóteles Aristote
“Los niños son felices porque no tienen un archivo en sus mentes llamado “todas las cosas que podrían salir mal”. Les enfants sont heureux parce qu’ils n’ont pas dans leur esprit de dossier appelé toutes les choses qui pourraient mal se passer “.
Marianne Williamson Marianne Williamson
“Muy poco se necesita para hacer una vida feliz; está todo dentro de ti mismo en tu forma de pensar”. Il suffit de peu de choses pour rendre la vie heureuse; tout est dans ta manière de penser.
Marco Aurelio Marco Aurelio
“La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía”. Le bonheur, c’est quand ce que vous pensez, ce que vous dites et ce que vous faites sont en harmonie.
Mahatma Gandhi Mahatma Gandhi
“El que es feliz hará felices a los demás”. Celui qui est heureux rendra les autres heureux.
Ana Frank Anne Frank
“La felicidad no es una meta… es un subproducto de una vida bien vivida”. Le bonheur n’est pas un objectif… c’est un sous-produit d’une vie bien vécue.
Eleanor Roosevelt Eleanor Roosevelt
“No hay medicina que cure lo que la felicidad no puede”. Il n’y a pas de médicament qui guérit ce que le bonheur ne peut pas.
Gabriel García Márquez Gabriel Garcia Marquez
“A veces tu alegría es la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa puede ser la fuente de tu alegría”. Parfois, ta joie est la source de ton sourire, mais parfois ton sourire peut être la source de ta joie.
Thich Nhat Hanh Thich Nhat Hanh
“Los grandes elementos esenciales para la felicidad en esta vida son algo que hacer, algo que amar y algo que esperar. ” Les grands éléments essentiels au bonheur dans cette vie sont quelque chose à faire, à aimer et à attendre.
George Washington George Washington
“Demos gracias a las personas que nos hacen felices; ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer nuestra alma”. Rendons grâce à ceux qui nous rendent heureux; ce sont les adorables jardiniers qui font prospérer notre âme.
Marcel Proust Marcel Proust
“El hecho de que seas feliz no significa que el día sea perfecto, significa que has ido más allá de sus imperfecciones.” Le fait que tu sois heureux ne signifie pas que la journée est parfaite, mais que tu as dépassé tes imperfections.
Bob Marley Bob Marley

A continuación les compartiremos un video con más frases de felicidad en francés:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *