Hablando acerca del nacimiento con frases en inglés

El nacimiento es un momento único, es el inicio de la vida y es por esa razón que es siempre una ocasión de alegría y emoción para los padres, hoy queremos dejarles algunas frases en inglés de nacimiento para que puedan reflexionar acerca de este hecho a través de palabras celebres que muestran una gran enseñanza y que les dan una lección sobre apreciar la vida como un regalo. En el aprendizaje de idiomas es importante llenarse de lecturas que resultan aleccionadoras y es por eso que en esta ocasión les dejaremos esta selección de frases en inglés de nacimiento que les ayudaran con el idioma mientras encuentran esos mensajes que les cambien la visión acerca de la infancia, el momento de nacer y porque no les muestren lo importante que es celebrar cada día la oportunidad de estar vivos.

Frases en inglés de nacimiento para reflexionar y compartir

frases en inglés de nacimiento

A continuación les compartiremos algunas de esas frases en inglés de nacimiento que hemos seleccionado para la ocasión y que son ideales para compartir:

Inglés Español
“I think, at a child’s birth, if a mother could ask a fairy godmother to endow it with the most useful gift, that gift should be curiosity.” Creo que, al nacer un niño, si una madre pudiera pedirle a una hada madrina que le diera el regalo más útil, ese regalo debería ser curiosidad.
Eleanor Roosevelt Eleanor Roosevelt
“A miracle is really the only way to describe motherhood and giving birth. It’s unbelievable how God has made us women and babies to endure and be able to do so much. A miracle, indeed. Such an incredible blessing. ” Un milagro es realmente la única forma de describir la maternidad y el parto. Es increíble cómo Dios nos ha hecho mujeres y bebés para soportar y poder hacer tanto. Un milagro, de hecho. Una bendición tan increíble.
Jennie Finch Jennie Finch
“From birth, man carries the weight of gravity on his shoulders. He is bolted to earth. But man has only to sink beneath the surface and he is free”. Desde el nacimiento, el hombre lleva el peso de la gravedad sobre sus hombros. Está atornillado a la tierra. Pero el hombre solo tiene que hundirse debajo de la superficie y es libre.
Jacques Yves Cousteau  Jacques Yves Cousteau
“He allowed himself to be swayed by his conviction that human beings are not born once and for all on the day their mothers give birth to them, but that life obliges them over and over again to give birth to themselves.” Se dejó influir por su convicción de que los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, sino que la vida los obliga una y otra vez a darse a luz a sí mismos.
Gabriel García Márquez Gabriel García Márquez
“The two most important days in your life are the day you are born and the day you find out why.” Los dos días más importantes en tu vida son el día en que naces y el día en que descubres por qué.
Mark Twain Mark Twain
“A birth-date is a reminder to celebrate the life as well as to update the life.” Una fecha de nacimiento es un recordatorio para celebrar la vida, así como para actualizar la vida.
Amit Kalantri Amit Kalantri
“After your death, you will be what you were before your birth.” Después de tu muerte, serás lo que eras antes de nacer.
Arthur Schopenhauer Arthur Schopenhauer
“There are only three events in a man’s life; birth, life, and death; he is not conscious of being born, he dies in pain, and he forgets to live. ” Solo hay tres eventos en la vida de un hombre; nacimiento, vida y muerte; No es consciente de haber nacido, muere de dolor y olvida vivir.
Jean de la Bruyere Jean de la Bruyere
“It was the rainbow gave thee birth, and left thee all her lovely hues”. Fue el arcoiris el que te dio a luz, y te dejó todos sus hermosos tonos.
W. H. Davies W. H. Davies
“One day we were born, one day we shall die, the same day, the same second.” Un día nacimos, un día moriremos, el mismo día, el mismo segundo.
Samuel Beckett Samuel Beckett

A continuación les dejaremos un video con algunas otras frases en inglés de nacimiento: