Las 8 cosas que debes hacer en tu viaje a Nápoles

Si tienes pensado emprender un viaje a Nápoles, hemos preparado una lista con las  8 cosas que debes hacer, en realidad son muchísimas más, pues es una ciudad  llena de atractivos que admirar, sin embargo hemos querido resumirte en 8 cosas que no pueden faltar y así probaras que en verdad estuviste en la grandiosa Nápoles, y a parte pondrás en practica tu italiano con los lugareños.

Nápoles es una de las ciudades  más especiales de Italia, con una mezcla muy particular de estilo, encanto y tradiciones. Es en definitiva un lugar en el que provocaría perderse recorriendo sus calles, deslumbrarse con sus hermosos paisajes, probar su deliciosa gastronomía, y vivir momentos sencillamente inolvidables.

Escogimos Nápoles como destino obligado al viajar a Italia, situada en el golfo homónimo con una inmensa riqueza artística, cultural y gastronómica, cuyo centro de histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por esto y mucho más Nápoles es un destino turístico sencillamente inolvidable.

viaje a Nápoles

 Viaje a Nápoles. Qué hacer y todo lo que no te puedes perder en esta hermosa ciudad italiana

QUE HACER EN NAPOLÉS

  1. Pasear a pie por la ciudad: Nada mejor que recorrer a pie, para no perderte de nada en cada paso. No hay mejor forma que dejarte llevar por su aroma, su música, y sus coloridas calles y gente alegre. Si eres buen caminante debes recorrer lugares como el Castel dell’Ovo y el Castel Nuovo, la Plaza del Gesù Nuovo, el Palacio Real, el parque Vergiliano, la plaza del Plebiscito tras la majestuosa figura del Vesubio como fondo.
  1. Degustar un babà junto con un café del lugar: Para compensar un poco las fuerzas y complacer el paladar con algo dulce, nada mejor que un babà. Este es un dulce tradicional napolitano que se trata de un bizcocho remojado en ron acompañado con un café, muy famoso por cierto en Nápoles es delicioso.
  1. Visitar el Museo Cappela Sansevero: Sin duda uno de los lugares más interesantes e importantes de la ciudad. Ubicado en la plaza de Santa Maria della Pietà, podrás admirar majestuosas obras de arte como el Cristo velato (Cristo con velo) de Giuseppe Sanmartino, el Disinganno (el Desengaño) las esculturas de la Pudicizia (la Pudicia) y las máquinas anatómicas, que son increíbles esculturas que muestran la anatomía, realizadas con restos humanos.
  1. Comer una Pizaa margarita: Según la historia la pizza margarita fue creada en Nápoles para glorificar a la Reina Margarita de Saboya a finales del siglo XIX. Basada en los colores de la bandera italiana fueron escogidos sus ingredientes principales: tomate, mozzarella y albahaca. Aunque su sencillez puede confudir con un plato de mucha simpleza, la verdad es que realmente deliciosa especialmente su fue elaborada con ingredientes de calidad y esta bien hecha. En Napoles abunda las pizzerías  pero son muy recomendadas las pizzerias Da Michele (via Cesare Sersale 1/3), Sorbillo (via dei tribunali 32) o Starita (via Materdei 27-28).
  1. Recorrer el Nápoles subterráneo: Nápoles tiene también una visión subterránea que no te puede perder, donde quedan rastros de épocas pasadas. Se ofrecen visitas guiadas para recorrer sus túneles y galerías de la propia época romana, asi como algunos lugares importantes que fueron usados en la Segunda Guerra Mundial.
  1. Vista la espectacular Capri: No dejes de regalarte una espectacular excursión y disfrutar del sol y la playa. Para llegar debe ir a los Puertos de puertos de Molo Beverello o Calata Porta di Massa, donde zarpan muchos ferris hacia Capri el viaje puede durar entre unos 50 y 80 minutos dependiendo el tipo de embarcación que tomes y los precios oscilan entre los 13 y 18 €.
  1. Rezar en el Altar de Maradona: Para Nápoles, Maradona no solo es un deportista y una figura extraordinaria del fútbol, esta leyenda jugó en Nápoles desde 1984 al 1991 durante los cuales ayudo a la selección a obtener importantes títulos naciones e internacionales. Esto generó un nivel de veneración tal, que sus hinchas y más férreos seguidores le ofrecieron un Altar que se encuentra junto al Bar Nilo que se ha convertido  en un  lugar de peregrinación para los fanáticos de Maradona. Este lugar contiene oraciones, y algunas reliquias maradonianas tales como un trozo de cabello del futbolero estrella y  un frasco con lágrimas de aficionados del Napoli tomadas durante una lesión de su santo.
  1. Deslumbrate con los cuadros de Caravaggio: Para los amates del arte no te puedes perder la obra maestra de Caravaggio Siete obras de misericordia al visitar la iglesia de Pio Monte de la Misericordia (via dei Tribunali 253), donde podrás admirar (previo pago de 7 € de entrada). Y si quieres admirar de Caravaggio, podras admirar  La flagelación de Cristo en el Museo de Capodimonte(via Miano 2) o El martirio de santa Úrsula en el Palacio Zevallos Stigliano (via Toledo 185).

 

 

Open chat
Bienvenido a Universal de Idiomas.
Si necesita información sobre nuestros cursos en línea, no dude en contactarnos.
Estamos para servirle