Las mejores ciudades de Estados Unidos para aprender inglés

Estados Unidos es considerado una de las potencias económicas  más importantes del mundo y su impresionante diversidad cultural  lo convierten en el destino predilecto de los estudiantes que buscan aprender o perfeccionar  el idioma inglés. En este post te hablaremos sobre las mejores ciudades de Estados Unidos, donde puedes lograr una mayor inmersión en la cultura americana y aprender inglés con más facilidad.

 

Las mejores ciudades

Las mejores ciudades de Estados Unidos para estudiar inglés

Seattle

Esta grandiosa ciudad que combina imponentes paisajes, los deportes extremos y una moderna infraestructura, es una de las más pobladas del noreste del pacifico con el mayor nivel de educación del país. En Seattle se encuentran una baja cantidad de hispanoparlantes por lo que se convierte en una buena opción para quienes busquen inmersión total en el idioma inglés por cierto netamente americano. Alberga importantes centros culturales y artísticos, pero en términos educativos es una de las mejores ciudades en Estados Unidos.

 

Boston

Es considerada una ciudad académica, ya que alberga más de cien colleges y universidades, entre ellas una de las famosas  y de prestigio internacional, la Universidad de Harvard y la Universidad de Boston. El inglés que se habla en esta ciudad tiene un acento particular y es catalogado como el más culto del país donde se atenúa la pronunciación de la “r” finales y también por extender el sonido de la “a”. Boston es una ciudad un poco más conservadora, donde no encontraras una gran cantidad de hispanoparlantes, pero por otro lado, es una ciudad prospera de agradable entorno para estudiantes que deseen aprender inglés y luego ingresar a la Universidad.

Filadelfia

Esta ciudad con un encanto particular, es la quinta ciudad más grande de Estados Unidos,  ofrece un entorno ideal para vivir y estudiar, gracias a su ambiente rodeado de campus universitarios, hermosos parques, y museos. Precisamente sobre el ámbito universitario es su gran fuerte, alli se encuentra la Universidad de Pensilvana que es una de las más importantes del país, y la Joseph´s University que sirve de sede de ELS que cada año atrae a miles de estudiantes de inglés.  Filadelfia es una excelente opción para radicarse y disfrutar de una estadía inolvidable y enriquecedora. Si buscas una ciudad menos agitada con estupendas oportunidades de estudio, esta ciudad es una de las favoritas por los estudiantes internacionales.

 

San Francisco
Una ciudad con muchos atributos, entre los más importantes su nivel de inclusión, la alta calidad de vida de sus ciudadanos y la calidad de la educación la convierten en una opción absoluto  para los estudiantes de otros países que aspiran estudiar inglés.

Hacia el sur de San Francisco se encuentran importantes empresas como Google, Facebook, Ebay y Apple, también el famoso Silicon Valley, epicentro de estudios en cibernética y tecnología, lo cual la convierten en un lugar aclamado para estudiar inglés con fines académicos y que también buscan formarse profesionalmente en la industria de la tecnología y los negocios. San Francisco es una metrópoli  perfecta para estudiar inglés, se le conoce como una de las ciudades más tolerantes del país; podrás estudiar sobre Beach Street cerca del museo Marítimo y justo al lado de la zona recreativa del Golden Gate en escuelas como embassy.

 

Chicago

Una fabulosa ciudad con numerosos atractivos y oportunidades, para los amates de los deportes y seguidores del béisbol es el lugar prefecto. E la tercera ciudad más grande de Estados Unidos y es la sede de dos de las universidades más famosas del mundo: la Universidad de Chicago y la Universidad de Northwestern, lo cual favorece a la ciudad dándole un ambiente multicultural y educativo. En cuanto a entretenimiento y arte, es inmejorable, ofrece excelentes opciones para el ocio, festivales, exposiciones artísticas, estupendos restaurantes, y un sin fin de atracciones que atraen a miles de estudiantes extranjeros cada año.

Estados Unidos, con su gran poderío económico, tecnológico y su rica diversidad cultural es de los países de América más atractivos con fines turísticos y educativos es también una gran potencia. Estados Unidos y sus 50 estados ofrecen una extensa variedad de oportunidades que permite a cada persona escoger la ciudad ideal en función de sus necesidades académicas y laborales. Hoy te presentamos cinco de las mejores ciudades de Estados Unidos que representan una de las mejores alternativas para radicarte con fines educativos y laborales inclusive.