Las mejores frases en portugués para Instagram

El Instagram es una de las redes sociales más populares de los últimos tiempos, tan famosa y utilizada como el Facebook y el Twitter, muchos de nosotros solemos utilizar varias horas del día a ver lo que dicen nuestros seguidos, así que, por qué no mencionarte algunas frases en portugués que puedes utilizar en esta red social tan famosa y utilizada.

Instagram, algunas frases en portugués especiales

Instagram

Así es, en esta oportunidad te traemos algunas frases en portugués que te pueden ayudar para interactuar en el Instagram, es probable que si estas aprendiendo este idioma quieras expresarte en él, así mismo si conoces a alguien a quien quieras dedicarle alguna frase en esta o en cualquier otra red social, estas te serán de mucha ayuda, así que podrás expresarte en este bello idioma, mientras lo aprendes y practicas, presta atención a las siguientes frases:

Portugués Español
Em algum lugar há alguém que sonha com o teu sorriso. E descobre na tua presença que a vida vale a pena. En algún lugar hay alguien que sueña con su sonrisa. Y encuentra en su presencia que la vida vale la pena.
Passado é lição para refletir, não para repetir. Las lecciones pasadas son para reflexionar, para no repetir.
Uma pessoa feliz não é uma pessoa com determinado conjunto de circunstâncias, mas sim uma pessoa com um determinado conjunto de atitudes. Una persona feliz no es una persona con un determinado conjunto de circunstancias, sino más bien una persona con un cierto conjunto de actitudes.
Não chore porque acabou, sorria porque aconteceu! No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió!
Um pessimista vê dificuldade em cada oportunidade; um otimista vê oportunidade em cada dificuldade. Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad; un optimista ve la oportunidad en cada dificultad.
A vida é cheia de belezas. Note-as. Note-a na pequenina abelha, na criança e nos rostos felizes. Cheire a chuva e sinta o vento. Viva sua vida para o pleno potencial e lute pelos seus sonhos La vida está llena de belleza. Nota y escribirlo en la pequeña abeja, el niño y caras felices. Oler la lluvia y sentir el viento. Vive tu vida en todo su potencial, y luchar por sus sueños
Escreva em seu coração que cada dia é o melhor dia do ano. Escribe en tu corazón que cada día es el mejor día del año.
Uma dica para os donos de academia: além dos pacote convencionais, vocês podem criar o pacote “Instagram”, onde você tem direito a usar a academia apenas para tirar fotos. Un consejo para los propietarios de la gimnasia: más allá del paquete convencional, puede crear el paquete “Instagram”, donde usted tiene derecho a utilizar el gimnasio sólo para tomar fotografías.
Não se lamente por achar que seus sonhos estão velhos, erga a cabeça e corra atrás dos seus sonhos não vividos. No llores porque cree que sus sueños son viejas, levante la cabeza y correr detrás de sus sueños no vividos.
Você nunca encontrará um arco-íris se estiver olhando para baixo. Usted nunca encontrará un arco iris si usted está mirando hacia abajo.
Nossa capacidade de amar é limitada, e o amor infinito; este é o drama Nuestra capacidad de amar es limitada, y el amor es infinito; este es el drama
Apesar de você amanhã há de ser outro dia.

Eu pergunto a você onde vai se esconder da enorme euforia, como vai proibir quando o galo insistir em cantar água nova brotando

e a gente se amando sem parar

A pesar de usted, mañana será otro día.

Yo le pregunto a dónde se va a esconder de la enorme euforia, cómo va a prohibir cuando el gallo insista en cantarle al agua nueva brotando

y a la gente amándose sin parar

Acredito no seguinte: o olho das pessoas que gostam de você sempre vai brilhar quando alguma coisa boa te acontece Creo en lo siguiente: el ojo de las personas que nos quieren, siempre estará brillando cuando algo bueno nos suceda

 

Recuerda que al momento de aprender un nuevo idioma, es ideal que te involucres con él en tu vida cotidiana, esto hará que tus conocimientos se amplíen con mayor rapidez y eficiencia, además de hacerlo más entretenido, ten en cuenta que mientras más leas, escribas y hables mayor éxito tendrás en tu aprendizaje, así que ten mucha dedicación.