Lo que debes hacer y conocer estando en Massachusetts

Si tienes la suerte de visitar Massachusetts, por turismo, estudios, negocios o por la razón que sea, no pierdas tiempo y actívate en conocer cada uno de las curiosidades, historia y secretos que encierra cada rincón.

Massachusetts, no pierdas de vista los siguientes lugares para conocer

Massachusetts, no pierdas de vista los siguientes lugares para conocer

A continuación nos pasearemos por algunos de las localidades en Massachusetts. No pierdas ni un minuto y explóralo.

Boston

En este lugar, la ciudad más grande y antigua del estado, además de ser su capital, existen un número considerable de cosas que hacer y lugares fantásticos que conocer. Como:

  • Fenway Park, cuna del equipo de beisbol Red Sox donde fanáticos de este deporte llegan al éxtasis durante un partido.
  • Boston Market: Muy cerca al Fenway Park donde encontrarás los más deliciosos manjares, variedad de todos los grupos alimenticios tradicionales o no del estado.
  • Museo de Ciencias y de Historia Natural, constituyen un paseo fantástico por siglos de historia de avances científicos, tecnológicos y naturaleza.
  • Jardín Público de Boston o Boston Public Garden, alberga estatuas de bronce, fantástico lugar de contacto con la naturaleza, brinda además un paseo en botes en forma de cisnes inolvidable.
  • Boston Public Library, la biblioteca representa un lugar ideal para sumergirte en una cultura literaria mundial muy densa y completa.
  • Freedom Trail o Camino de la Libertad, marca el inicio de lo que se denomina Boston Common, el cual representa uno de los parques más concurridos por personas diversas que persiguen un momento de relax y recreación rodeados de paisajes hermosos bordeados por el Río Charles.
  • Puerto de Boston, North End, John F. Kennedy Presidential Museum & Library, Cambridge, el Acuario de New England e incontables sitios más que no te puedes perder estando en esta ciudad.

Y para que complementes el tour en Boston y además practiques tu inglés, a continuación presentamos un ilustrativo video que te cautivará y hará que definitivamente Massachusetts sea uno de tus próximos destinos inolvidables. Disfrútalo.

 

Cape Cod

Ubicado al sur del estado de Massachusetts es nombrado por ser un destino turístico significativo. Posee una diversidad considerable de aguas marinas y paisajes hermosos frente al mar. Además, allí podrás visitar:

  • En el John F. Kennedy Museum o el Museo de John F. Kennedy, ubicado en Hyannis puedes encontrar en material multimedia sobre vida y obra del presidente alrededor de esta región. Desde esta ciudad podrás tomar un barco que te conducirá a la isla de Martha’s Vineyard, donde te deleitarás con sus hermosas y curiosas casas al estilo de las de jengibre, restaurantes, tiendas de recuerdos y maravillosas playas.
  • En la primera ciudad fundada de Cape Cod, Sandwich, podrás visitar el Museo del Vidrio o Sandwich Glass Museum, donde aprenderás sobre todo el proceso para su formación y una exhibición de muchas piezas creadas en este material. Además te deleitarás con sus tiendas de antigüedades y artísticas e, incluso podrás dirigirte a la playa a través de un camino construido de madera.
  • Provincetown es un destino obligado si deseas conocer el inicio de la vida de los peregrinos (Pilgrims) en el continente americano. En él encontrarás un monumento en honor a ellos, con rampas, escalones y toda la historia que encierran sus memorias. También resulta ser un lugar concurrido por la comunidad gay y para ver ballenas (tomando un barco desde allí).

Salem

Esta pequeña población arropa una notable historia y evidencia de la época del enjuiciamiento y quema de las brujas de Salem. Si deseas visitarla es muy cerca de Boston. Aquí, además de tomar el almuerzo cerca del puerto, y dar un grato paseo por sus calles, encontrarás también tiendas de esoterismo, de recuerdos asociados a antigüedades y brujería. Puedes visitar:

  • El Museo de las brujas o Salem Witch Museum: donde podrás presenciar toda la evidencia con efectos de luces y sonidos del juicio que en 1693 se llevara a cabo a un grupo de personas por esta práctica tanto en esa ciudad como en sus zonas cercanas.
  • Witch Dungeon Museum o el Museo de Brujas Dungeon: en el cual podrás pasearte por el enjuiciamiento y condena de personas acusadas que abarca el recorrido por el calabozo donde fueron internadas.
  • En el Museo de Piratas de New England o New England Pirate Museum podrás pasearte por las fantásticas vivencias de Barba Azul y el Capitán Kidd, en cuentos de piratas y la historia marítima de Massachusetts.
  • En Salem Witch Memorial Museum, creado en memoria de las víctimas que cobraron los juicios por hechicería.