Frases especiales para el día de los abuelos

Hoy 26 de Julio, se celebra el día mundial de los abuelos, y quisimos dedicarle este pequeño espacio a esos seres especiales que nos llenan de amor y alegría, pero por qué se celebra el día mundial de los abuelos?, este día fue escogido al azar y ciertamente no se celebra en todos los países, esta costumbre la han adoptado países como España, Panamá, Cuba, Venezuela, Argentina y Brasil, entre otros.

La verdad es que la idea de celebrar el día de los abuelos es ideal para hacerles saber a estos seres lo especiales que son en nuestras vidas y para celebrar este día, hemos decidido compartir contigo, alguna frases especiales para dedicar al los abuelos en inglés, con su respectiva traducción en español.

Los abuelos, algunas frases en inglés para dedicar en este día

los abuelos

Español Inglés
Un abuelo es alguien con plata en su cabello y oro en su corazón. A grandfather is someone with silver in his hair and gold in his heart.
Una abuela es Una maravillosa madre con muchos años de práctica. Un abuelo es Un hombre viejo por fuera pero que aún es Un niño por dentro. A grandmother is A wonderful mother with many years of practice. A grandfather is An old man on the outside but still a child inside.
ay padres que no aman a sus hijos; no Hay abuelo que no adore a sus nietos.Victor Hugo. and parents who do not love their children; There is no grandfather who does not adore his grandchildren. Victor Hugo.
Los abuelos son una deliciosa mezcla de risas, historias maravillosas y amor. Grandparents are a delicious mix of laughter, wonderful stories and love.
Una abuela es un poco madre, un poco maestra y un poco mejor amiga. A grandmother is a little mother, a little teacher and a little better friend.
Un abuelo es viejo por fuera pero joven por dentro. A grandfather is old on the outside but young on the inside.
Los abuelos son magos que crean recuerdos maravillosos para sus nietos. Grandparents are magicians who create wonderful memories for their grandchildren.
Mi abuelo tiene la sabiduría de Un búho y el corazón de Un ángel. My grandfather has the wisdom of an owl and the heart of an angel.
Los abuelos siempre será Los ángeles de sus nietos. The grandparents will always be the angels of their grandchildren.
No hay lugar como el hogar, excepto la casa de la abuela. There is no place like home, except Grandma’s house.
Los abuelos son maravillosos porque escuchan y muestran interés genuino en lo que tienes que decir. Grandparents are wonderful because they listen and show genuine interest in what you have to say.
el amor perfecto a veces no llega hasta el primer nieto.Proverbio Gales. Perfect love sometimes does not reach the first grandchild.Proverb Wales.
Una casa necesita Una abuela.Louisa May Alcott. A house needs A grandmother. Louisa May Alcott.
no entiendes nada realmente al menos que se lo puedas explicar a tu abuela.Proverbio. you do not really understand anything unless you can explain it to your grandmother. Proverb.
Seguramente dos de las experiencias más satisfactorias de la vida son ser nieto o ser abuelo.Donald A. Norberg. Surely two of the most satisfying experiences in life are being a grandchild or being a grandfather. Donald A. Norberg.
Un niño necesita un abuelo, el de cualquiera, para crecer un poco más seguro en un mundo poco familiar.Charles y Ann Morse. A child needs a grandfather, anyone’s, to grow a little more secure in an unfamiliar world. Charles and Ann Morse.
Una abuela es Una niñera que cuida a Los niños en lugar de ver la televisión. A grandmother is A nanny who takes care of children instead of watching television.
Los abuelos están para amar y arreglar cosas. Grandparents are there to love and fix things.
Lo que los niños necesitan más son los elementos que los abuelos proveen en abundancia. Dan amor incondicional, amabilidad, paciencia, humor, comodidad, lecciones de vida. Y lo más importante, galletas.Rudy Giuliani. What children need most are the elements that grandparents provide in abundance. They give unconditional love, kindness, patience, humor, comfort, life lessons. And most importantly, cookies. Rudy Giuliani.

Para finalizar una bella canción en inglés dedicada a los abuelos: