Los mejores negocios para invertir en Portugal

Portugal es un país muy ameno con un excelente y agradable clima y bellas playas bordeadas por el océano Atlántico, con un bello y gran patrimonio cultural donde se combinan el mundo moderno junto con una cultura tradicional en completa armonía, si vas a visitar este bello país y te enamoras al punto de querer quedarte, indiscutiblemente que necesitaras saber en qué puedes invertir en Portugal. Algunos de los elementos más importantes y resaltantes para los turistas son: su excelente gastronomía, los vinos que ofrece y su excelente hospitalidad para con el turista, por lo que sin duda alguna los restaurantes son una excelente opción para invertir en Portugal.

Invertir en Portugal, las grandes oportunidades que te ofrece este país

invertir en Portugal

Los sectores más importantes en los cuales puedes invertir en Portugal son los siguientes:

  • Sector turismo: Este definitivamente es uno de los sectores más rentables donde puedes invertir en Portugal, gracias a la gran cantidad de turistas que recibe durante todo el año, en su mayoría provenientes de Alemania y del Reino Unido, en este sector existe una gran cantidad de actividades en las cuales puedes invertir, desde el turismo más lujoso hasta el más sencillo y cercano a la naturaleza, entre los sitios donde se puede invertir en esta área tenemos a Lisboa, Oporto y las islas de Madeira, las Azores y la costa que se encuentra cerca de la zona del Algarve.
  • Sector Inmobiliario: La compra de vivienda en Portugal o su construcción es un excelente ramo, pues invertir en inmuebles, siempre es un gran negocio, en todas partes del mundo.
  • Sector tecnológico: Este es un sector, que aunque no está completamente desarrollado posee un gran  potencial y aunque es uno de los sectores con mayor potencial, más que todo para los inversionistas extranjeros, el riesgo que se corre es bastante elevado, los campos más interesantes para realizar inversiones son los de la biotecnología y en el área de tecnología de la información.

Al momento de invertir en Portugal, no tengas miedo con respecto al idioma, aunque debes ocuparte en su aprendizaje es importante que sepas que la mayoría de los ciudadanos de Portugal pueden hablarte sin gran problema en español, inglés y por supuesto en portugués, sin embargo, por supuesto que las frases que te mencionaremos a continuación en relación al sector de los negocios no estará de más conocer:

Español Portugués
Quisiera fijar una cita con el Sr. Pérez, por favor. Eu gostaria de agendar uma reunião/ um encontro com o Sr. Perez, por favor.
¿Cuándo le convendría? Quando é melhor para o senhor/ a senhora?
¿Podemos concertar una reunión? Podemos marcar um encontro/ uma reunião?
Creo que deberíamos reunirnos. Creio que deveríamos nos encontrar.
¿Tendría algún inconveniente con posponer nuestra reunión? Eu gostaria de saber se é possível adiar nossa reunião/ nosso encontro.
No podré estar allí mañana a las 2pm. ¿Podemos reunirnos un poco más tarde? ¿Por ejemplo a las 4? Não será possível para mim amanhã às 14:00h. Poderíamos nos encontrar um pouco mais tarde, às 16:00h?
¿Sería posible fijar otra fecha? Seria possível marcar uma outra data?
Tendré que posponer nuestra reunión hasta… Eu tenho que adiar a nossa reunião/ o nosso encontro até…
Lamentablemente tengo otro compromiso para el mismo día que acordamos la reunión. ¿Sería posible fijar otra fecha? Infelizmente tenho outro compromisso no dia em que marcamos a nossa reunião/ o nosso encontro. Seria possível nos encontrarmos outro dia?
Me veo en la obligación de cambiar la fecha de nuestra reunión. Sou obrigado a mudar a data do nosso encontro/ da nossa reunião.
¿Podemos reunirnos un poco más temprano/un poco más tarde? Poderíamos nos encontrar um pouco mais cedo/ tarde?
No pude contactarlo por teléfono, por eso le escribo para informarle que tendré que cancelar la cita de mañana. Siento mucho el inconveniente causado. Não consegui falar com o senhor por telefone, portanto escrevo este e-mail para informar-lhe que devo cancelar seu horário/ compromisso de amanhã. Lamento por qualquer inconveniência causada.
Debo informarle que lamentablemente no podré asistir a la cita propuesta y por ello tendré que cancelarla. Infelizmente devo lhe informar que não poderei estar presente na reunião proposta e, portanto, devo cancelá-la.
Temo que tendré que cancelar nuestra cita de mañana. Lamento ter que cancelar nossa reunião/ nosso encontro amanhã.
Debido a…, temo que tendré que cancelar nuestra cita. Lamento ter que cancelar nosso compromisso/ encontro.