Lugares inolvidables de habla alemana

Casi siempre cuando nos concentramos en sitios de algún país, pensamos en los sitios turísticos tradicionales. Sin embargo, aquí te presentamos una opción distinta: lugares inolvidables donde la vista y la memoria hacen llevarnos una y otra vez allí.

lugares inolvidables

Lugares inolvidables donde puedes aprender alemán

En esta oportunidad desarrollamos aquellos pueblos hermosos e inolvidables de habla alemana, si deseas ahondar en sus paisajes, gente, cultura y todo lo que desees.

En Alemania

Hamelin

Este mágico lugar nos invita a revivir una y otra vez las fantásticas historias del famoso flautista de lectura alemana. Lugar favorito de mucho por cada detalle que encierra cada esquina que lo compone.

Rothenburg ob der tauber

Pueblillo medieval alemán que encierra todos los elementos de ensueño con los que queremos deleitar nuestros ojos una vez en la vida: torres, murallas, romanticas calles angostas con adoquines, casas rudimentarias pintadas y construidas en madera, fuentes y aires de que el tiempo se detuvo.

Mittenwald

Este pueblo es la personificación más pura de arte. Sus calles, pobladores, los instrumentos que se fabrican allí así lo confirman.

Cochem

Con casas de tejados heterogéneos que bordean el Castillo de Reichsburg muestran una vista de postal y una calidad del vino alemán de esta zona que destaca y atrae a turistas del mundo entero.

Bernkastel-kues

Catalogado como un de los pueblos medievales con más belleza de Alemania, destaca con calles de piedra, los colores del paisaje, sus viviendas de madera y las ruinas del castillo donde el paseo por el Río Mosela te encantará.

A continuación alguna información adicional sobre estos pueblos:

 

 

En Austria

Hallstatt

Ubicado en el centro de la naturaleza en Austria, regala a los que lo visitan una vista única e inolvidable. Su arquitectura típica que encierra historia y cultura austríaca, que a orillas del lago otorgan un espectacular retrato y adorna un grupo de montañas que pintan de verde recreando un paisaje sinigual.

Estando allí debes visitar la mina de sal, el casco central que bordea la plaza central para que aprecies techos y balcones cubiertos de flores, sus iglesias y ver el pueblo completo desde lo alto de la Torre de Rudolf.

 En Suiza

Rougemont

Este rincón de color y calor dentro de los Alpes suizos. Sus habitantes compiten desde la primavera hasta el otoño en el adorno más vívido y hermoso de sus jardines y balcones con flores multicolores. Además apreciarás aquí un esplendor monumental que lo componen la iglesia románica del Siglo XI y el hermoso castillo que será digno de un viaje sin olvido.

Gruyeres

Es un poblado muy singular que abarca varios elementos: vista de postal con un castillo en el valle, restaurantes que ofrecen deliciosos fondues, un museo y un bar muy pintoresco y la Fundación Alain Bordier, que abarca una gran colección de arte tibetano.

Ascona

Resaltan aquí casas coloridas que fusionan el ambiente montañoso y costero. Debes visitar aquí el Collegio Papio con estilo renacentista y la iglesia de Santa María della Misericordia, representación gótica tardía.

En Luxemburgo

La ventaja de visitar este pequeño país, es que sus hermosuras puedes visitarlas durante un fin de semana y estarán llenas de tranquilidad y relajación.

Clervaux

Su preciado y reconstruido castillo del Siglo XII, por los destrozos en 1944 durante en la ofensiva de las Ardenas, es, sin duda, el tema principal que debe llevarte a visitar este mágico lugar.

Echternach

Ciudad más antigua del país que se ubica dentro del valle que lleva el mismo nombre. Es famosa su basílica Basílica de San Willibrod, su festival de música todos los veranos y los restos de una fotificación de origen romano.

Vianden

En esta población desde abril y hasta octubre de cada año puedes remembrar la vida en la Edad Media con visitas guiadas. Además puedes ver las ruinas del castillo de Beaufort que data del siglo XII.

En Bélgica

Damme

Famosa por su casco antiguo y su patrimonio artístico, su canal de Damse Vaart y su increíble predominio de ambiente natural combinado con hermosas vistas de praderas y molinos.

Durbuy

El recorrido de este lugar con origen de arquitectura de los siglos XVII y XVIII es fascinante con presencia de calles medievales y edificaciones de piedra.

Posee un castillo que data del siglo XI y jardines impresionantes del Parque de Topiaria creados por Albert Navez ubicado a orillas del Ourhhe y en Durbuy podrás visitar una cervecería pequeñita donde apreciarás la elaboración en tiempos remotos del líquido extraido de la cebada, deteniéndote además en su fábrica de deliciosas mermeladas artesanales.

¡Regálate el placer de ir aunque sea una vez en la vida a alguno de ellos! Para apreciar sitios hermosos del antiguo continente.