Descubre cuales son los lugares más visitados en Brasil

Si planeas viajar pronto a Brasil y aun no sabes que lugares conocer, hoy te traemos una lista con los lugares más visitados de Brasil que seguro te fascinará descubrir. Por eso ponte cómodo y prepárate a sumergirte en los lugares más fascinantes del suelo carioca.

Lugares más visitados

 Lugares más visitados del Brasil que debes conocer

La Bahia de Porto Seguro

La bahía de Porto Seguro, se ubica en una ciudad con construcciones viejas, pero con servicios modernos y espacios para el disfrute de la vida cultural y nocturna. Sus playas son verdaderos lugares paradisíacos de Brasil donde podrás disfrutar de una piscina natural o practicar kayak, banana boat y hacer paseos en helicóptero. Esta playa es perfecta para los jóvenes, ya que tiene música en vivo, shows y recitales para conocer del turismo de Brasil. Además, Porto Seguro constituye la conocida “Costa del Descubrimiento”, que fue la playa donde los primeros portugueses llegaron al país.

Rio de Janeiro

La ciudad de Rio de Janeiro es una parada obligada cuando se trata de viajar a Brasil. Esta ciudad alberga unas playas hermosas y las famosas “favelas”, que son los barrios donde los “cariocas” o los habitantes de Río, viven. En metropolí cosmopolita podrás conocer a uno de los destinos turísticos de Brasil más emblema´ticos e importantes de la ciudad “El Cristo Redentor” ubicado en la cima del Cerro Corcovado.

Además podrás ver y pasar a “Pan de Azúcar”, el cual tiene dos trenes o teleféricos que llevan a los visitantes hasta la cima para admirar la impresionate vista a Río. La mejor época para viajar a Río es en la víspera de Año Nuevo y en febrero en el Carnaval de Río y el Ron en Río. Además, la vida nocturna es muy activa, las playas de Ipanema, Copacabana y Leblón.

Playa de Copacabana

La Playa de Copacabana es todo un emblema de Brasil, el historico paseo de la Orla de Copacabana es un lugar emblematicos del los años cuarenta y cincuenta  del siglo XX, Alrededor de esta playa se encuentran una gran cantidad de Hoteles y fsmodos bares patrimoniales Río que la converiten en una de las mejores opciones para pasar la noche.

Durante el día es un sitio ideal para la pactica de diversos deportes tales comoel  voley, paddle, futbol, futvoley y disfrutar de una inmensa ciclovía donde se hacen tours en bicicleta. En cuanto a la comida los lugares de comida realmente abundan por todo Río desde pequeños bares o kioscos hasta grandes restaurantes donde podrás degustar muchos platos tipicos y por supuesto no puedes dejar de probar la tradicional caipirinha al ritmo de una pegajosa música en vivo.

Brasilia

La imponente capital de Brasil, una ciudad de grandes contrastes y gran modernidad. Para los amantes de la gastronomia ofrece un variado menú de opciones en su amplia gama de restaurantes y una gigante infraestructura para la realización de eventos. La grandiosa Catedral de Brasilia es realmente alucinante. El Eje Monumental representa el espacio ideal para conocer muchos lugares importantes, como la Biblioteca Nacional Leonel de Moura Brizola, la Plaza de los Tres Poderes, el Complejo Cultural de la República, y el Memorial JK.

Y en cuanto a la vida nocturna, en Brasilia comienza antes que la mayoría de las ciudades. Los bares y clubes nocturnos se encuentran a 11 kilómetros al sur de Brasilia. Si vas en carro puedes tomar la ruta BR-040, la cual llega desde el sur, y si vas en autobús llegarás al terminal de Brasilia ubicado en el barrio Ceilandia.

El Archipiélago Fernando de Noronha

Este archipiélago volcánico se encuentra en el estado de Pernambuco, se encuentra  conformado por 21 islas, donde sólo una de estas se encuentra está habitada. El Parque Nacional Marino de Brasil es uno de los lugares de Brasil considerado de los mejores puntos de buceo del país, comparable a experiencias acuáticas en el Mar Caribe o las Islas Maldivas. Si te preguntas qué más puedes hacer aquí, la respuesta es hacer rutas y practicar surf o esnórquel.

A diferencia de las grandes ciudades, esta Isla no presume una gran infraestructura ni una agitada vida nocturna. Por el contrario encontrarás pequeñas posadas hechas para que los turistas que buscan disfrutar del gran regalo de la naturaleza puedan hospedarse con grandes comodidades.

El Cristo Redentor

Este gran estatua de Jesús de representa el emblema brasileño más famoso y reconocido a nivel mundial. Además, es una de las atracciones turísticas de Brasil que desde el 2007 es una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, como si fuera poco. Se recomienda acudir a primeras horas de la mañana y evitar ir los fines de semana, ya que por lo general  hay una gran cantidad de personas desplazadas por las grandes empresas de turismo de Brasil.

Salvador de Bahía

Salvador de Bahía está conformado por unos 50 kilómetros de playas cristalinas. De Brasil y los lugares turísticos de playas, esta bahía fue declarada Patrimonio Mundial por su legado histórico, es por ello que constituye un perfecto destino para disfrutar de unas vacaciones culturalmente ricas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *