Para enamorar a los hombres alemanes

Si no eres nativa de algún país de habla alemana, pero quieres conquistar a un alemán, es importante que conozcas algunos puntos claves, para que las diferencias lingüísticas, culturales y de personalidad no sean una limitación para que logres congeniar con hombres alemanes exitosamente.

En principio, y es un aspecto cultural que los identifica, los hombres alemanes son observadores, distantes en un primer momento y hasta un tanto desconfiados. Sin embargo, la pareja alemana puede compartir hermosos sentimientos contigo, que van desde una infinita capacidad de amar, siendo afectos al hogar, a la familia, a compartir, festejar y realizar actividades en pareja.

hombres alemanes

Hombres alemanes. Tips claves para conquistarlos, y todo lo que necesitas saber

Por lo tanto, para lograr conquistar a hombres alemanes es importante que, en principio venzas barreras comunicacionales inscribiéndote en algún curso o actividad para aprender y/o reforzar el idioma alemán, conozcas sobre la cultura alemana como tal, para luego indagar sobre qué hacen los chicos alemanes para distraerse.

Luego de lo anterior, el próximo paso es no pensar demasiado en tu plan de conquista. Deja que todo fluya, enfócate en cultivar tu espíritu, mente y cuerpo, disfrutando de buenos momentos con personas de habla alemana, que lo demás viene por añadidura.

Participa en actividades culturales y asiste a eventos donde los nativos alemanes asistan. De esta manera mejorarás tu idioma y ampliarás tu círculo de amistades, y con esto elevarás las posibilidades de conquistar a un chico de habla alemana.

Por un lado, lo que puede atraer a un alemán de alguna chica hispanoparlante puede ser: el tono de piel y de los ojos, lo diferente, la espontaneidad, las costumbres y raíces latinas, lo apasionadas que podemos llegar a ser, románticas, afectivas, sensibles, preocupadas, hogareñas, en fin… Cada una posee sus propias cualidades que conquistan a un caballero de cualquier país.

Los hombres alemanes son muy cultos, manejan varios idiomas, son excelentes en diversas ramas como la ciencia, la tecnología, sabios de actividades culturales, buenos en los deportes, entre los más importantes.

A nivel personal, les encanta sentirse atendidos y consentidos, dejándole a la mujer la responsabilidad casi total en estos cuidados. Generalmente, no toman la iniciativa en lo que a conquista y flirteo se refiere. Este es un punto muy importante que debes superar en el camino por la conquista de un alemán.

Además, deberás saber que la participación de la mujer en la relación alemana no es pasar de efusiva ni cariñosa en exceso, así que si esa es tu naturaleza, encuentra el equilibrio otorgándole a tu alemán la dosis de cariño, pasión y afecto que él necesita, sin excesos; ya que puedes llegar a alejarlo y/o asustarlo, sin cumplir tu objetivo.

Acostúmbrate a que en la etapa de enamoramiento y de conocerse, existe un efecto yo-yo muy marcado y presente en los alemanes: van y vienen o se acercan y se alejan dependiendo de las metas y prioridades que mantengan en sus vidas.

Los hombres alemanes son muy comprometidos, estrictos y serios al momento de asumir una relación. Para ellos será un compromiso de hecho y palabra adquirido con fervor. Además el respeto por la pareja siempre prevalecerá al momento de avanzar en una relación con un alemán.

La fama de las latinas puede cohibir y alejar a un alemán, si no se respeta su abstracción y privacidad. Concédele tus atenciones y cuidados justo en la medida apropiada para conquistar a un corazón alemán, iniciando con abrazos, besos y caricias románticas.

Recuerda siempre que una relación es de dos, donde la comunicación, el respeto, el amor, el trabajo en equipo, la constancia y la paciencia hacen que una relación entre dos personas de distintas partes del mundo sea posible en un abrir y cerrar de ojos, sin buscar encuentran lo bello del amor.

Construyan puentes y no barreras que propicien la unión y acercamiento entre una mujer y un hombre que al conocerse, han encontrado puntos en común sin dejar a un lados sus propias individualidades.

En intercambios de idiomas encontrarán equilibrio para lograr que la comunicación y el romanticismo nunca termine.

Aquí encontrarás un video de canciones románticas en alemán para que ambientes la cita para tu conquista, al encontrar pareja alemana. Relájate y disfruta de estas melodiosas notas: