Primavera en Italia. Frases para darle la bienvenida a la estación más bella del año

Se acerca la primavera la estación del año más hermosa, donde los jardines resplandecen llenos de verdor y flores. Los turistas que llegan durante la primavera tendrán una experiencia inolvidable, ya que verán paisajes maravillosos en cada lugar que visiten.

Comienza entre el 20 y 21 de marzo y concluye el 21 de junio, esta estación es ideal para recorrer Italia y conocer así varios lugares aprovechando los precios bajos que hay durante esa época.

Mientras dura se llevan a cabo diferentes festividades o eventos los cuales son muy concurridos.

Primavera en Italia, Frases para darle la bienvenida

La primavera es época de propósitos y planes por lo que queremos compartir algunas frases pronunciadas por personalidades, que te servirán para darle la bienvenida y que además para aprender o mejorar el idioma italiano, uno de los idiomas más románticos.

ESPAÑOL ITALIANO
Fue uno de esos días de marzo cuando brilla el sol caliente y sopla el viento frío: cuando es verano bajo el sol e invierno bajo la sombra. Era uno di quei giorni di marzo quando il caldo sole splende e soffia il vento freddo: quando è estate sotto il sole e l’inverno sotto l’ombra.
Charles Dickens Charles Dickens
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. Possono tagliare tutti i fiori, ma non possono fermare la primavera.
Pablo Neruda Pablo Neruda
La primavera la sangre altera. Alterazioni del sangue di primavera
Proverbio español Proverbio español
La primavera ha venido, nadie sabe cómo ha sido. La primavera è arrivata, nessuno sa come è stato.
Antonio Machado Antonio Machado
En una rosa caben todas las primaveras. Tutte le molle si adattano a una rosa.
Antonio Gala Antonio Gala
La ciencia nunca ha conseguido un agente tranquilizante tan eficaz como un soleado día de primavera. La scienza non ha mai raggiunto un agente tranquillizzante efficace come una giornata di sole primaverile.
W. Earl Hall W. Earl Hall
El otoño es una segunda primavera, cuando cada hoja es una flor. L’autunno è una seconda primavera, quando ogni foglia è un fiore.
Albert Camus Albert Camus
El día que El Señor creó la esperanza probablemente fue el mismo día que creó la primavera. Il giorno in cui il Signore creò la speranza fu probabilmente lo stesso giorno in cui creò la primavera.
Bern Williams Bern Williams
Una golondrina no hace la primavera, ni tampoco un buen día. Una rondine non fa primavera, né una buona giornata.
Aristóteles Aristóteles
La primavera es cuando la vida está en todo. La primavera è quando la vita è in tutto.
Christina Rossetti Christina Rossetti
Un poco de locura en la primavera es saludable, incluso para el rey. Una piccola follia in primavera è salutare, anche per il re.
Emily Dickinson Emily Dickinson
El invierno está en mi cabeza, pero la eterna primavera está en mi corazón. L’inverno è nella mia testa, ma la primavera eterna è nel mio cuore.
Víctor Hugo Víctor Hugo
“La primavera está harta de El Corte Inglés” La primavera è stufa di El Corte Inglés
Anonimo Anonimo
“Lluvia en primavera, verano en sequera” Pioggia in primavera, estate in secca
Anónimo Anónimo
“Bienvenida, primavera, ya se nota tu presencia: hay una gran cantidad de capullos por todos lados…” Benvenuto, primavera, puoi vedere la tua presenza: ci sono un sacco di bozzoli ovunque …
Anónimo Anónimo
“La primavera, abismo del no ser al ser abismo, la eternidad del tiempo prisionera” Primavera, l’abisso di non essere l’abisso, l’eternità del tempo di prigione
José Bergamín José Bergamín
“Ella solo quiere a alguien que le haga sentir que el otoño es primavera, que le haga olvidar que alguna vez estuvo triste” Vuole solo che qualcuno la faccia sentire che l’autunno è primavera, per farle dimenticare che è sempre stata triste
Mario Benedetti Mario Benedetti
“Primavera ven, y cúrame de este invierno” Arriva la primavera e guariscimi quest’inverno
Fito & Fitipaldis Fito & Fitipaldis
     

Deseamos que durante la próxima primavera las flores nos sigan trayéndonos alegría y buena energía y así como florecen los campos también florezcan todos los buenos proyectos de vida que tenga cada uno de nosotros.

Esperamos que estas frases dándole la bienvenida a la primavera les haya agradado y además que le hayan ayudado a aprender algo más sobre el idioma italiano.