Conociendo romances famosos: Frases en el idioma Francés

El amor es el sentimiento más hermoso que puede existir y a través de la historia hemos visto romances famosos e inolvidables, algunos en la literatura y otros reales que nos han llevado a vivir las más sublimes emociones y es que sin duda donde hay amor se puede encontrar felicidad, armonía y paz, aunque en algunas oportunidades existen amores que pueden convertirse en tormentosos y pueden terminar con un final no tan feliz, pero aun así nadie puede negar lo maravilloso que es el amor y es por esta razón que hoy vamos a compartirles algunas frases románticas en el idioma francés que les recordaran a esos romances famosos e inolvidables a la vez que le ayudaran a la lectura en el idioma y que son perfectas para dedica si están enamorados.

 

En la literatura existen muchas obras donde se recrean romances famosos, y es que sin duda este sentimiento es el que causa mayor inspiración a los escritores. Algunos de estos romances famosos de la literatura nos llegan a  parecer tan reales que mientras leemos nos hacemos participe de todas las aventuras o dificultades que atraviesan los personajes de esas obras y podemos reír, llorar o soñar con ellos.

 

 

Romances Famosos y Frases románticas en Francés para mejorar el idioma

romances famosos

A continuación les vamos a mencionar algunos romances literarios y otros reales y luego les dejaremos frases románticas en francés:

 

Romances Literarios:

  • Romeo y Julieta: Obra del escritor William Shakespeare, donde la pareja es impedida de disfrutar su amor debido a la enemistad de sus familias, este romance concluye con un final trágico en el que mueren ambos.
  •  Lo que el Viento se llevó: Un libro que todos los románticos deberían de leer o ver porque fue llevada a la gran pantalla del cine y fue ganadora de 10 premios Oscar, es un clásico de la literatura.  En la historia se narra el romance entre Scarlett O´Hara y Rett Butter, se desarrolla durante la guerra civil en el sur de los Estados Unidos, y es una película muy conmovedora.

Romances reales

  • Frida Kahlo y Diego Rivera: Frida es una gran pintora mexicana que conoce y se enamora de Diego con quien se casa, pero a pesar del gran amor que siente por él y de ser considerado un clásico, el mismo estuvo marcado por las infidelidades de Rivera.
  • Eduardo VIII y Wallis Simpson: Eduardo VIII, estaba llamado a ser el rey de Inglaterra, cuando conoce a Wallis Simpson y se enamora de ella razón por la cual se ve obligado a renunciar a la corona. Posteriormente reciben el título de Duques de Windsor. Vivieron felices.
  • Rainiero de Mónaco y Grace Kelly: Se conocen en Cannes y en ese momento se sienten muy atraídos uno por el otro. Grace Kelly era una de las mujeres más hermosa de su época y además se desempeñaba como actriz. Se casaron en 1.956 y a partir de ese momento Grace se dedicó por entero a su familia y al principado de Mónaco. Tuvo tres hijos Carolina, Alberto y Estefania. En septiembre de 1.982 Grace sufre un accidente y muere. Rainiero se vio muy afectado por ese hecho y a partir de esa fecha comienza a retirarse poco a poco de sus actividades-

 

A continuación algunas Frases Románticas en Francés

Como hemos dicho el amor solo genera emociones muy lindas y para expresarlo decimos frases llenas de sentimientos, de dulzura las cuales quedan marcadas para siempre por su significado. A continuación algunas frases románticas muy conocidas  en francés y que esperamos que sean de su agrado.

 

Español Frances
 “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”. Antoine de Saint-Exupery Aimer ne se regarde pas; est de regarder ensemble dans la même direction.  Antoine de Saint-Exupéry
“Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal”. Madre Teresa de Calcuta L’amour jusqu’à ce que ça fasse mal, si ça fait mal, c’est bon signe. Mère Teresa de Calcuta
 “No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos”. O.K. Bernhardt N’oublie jamais que le premier baiser ne se produit pas avec la bouche, mais avec les yeux. O.K. Bernhardt
“Amarse a uno mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”. Oscar Wilde S’aimer soi-même est le début d’une aventure qui dure toute une vie. Oscar Wilde
 “En un beso, sabrás todo lo que he callado”.Pablo Neruda. Dans un baiser, vous saurez tout ce que j’ai gardé tranquille. Pablo Neruda,
 “La capacidad de reír juntos es el amor”.Françoise Sagan La capacité de rire ensemble est de l’amour. François Sagan
 “Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay”.Emily Dickinson. Tout ce que nous savons de l’amour, c’est que l’amour est tout ce qu’il y a. Emily Dickinson.
 “He experimentado de todo, y puedo asegurar que no hay nada mejor que estar en los brazos de la persona que amas”.John Lennon. J’ai tout vécu, et je peux vous assurer qu’il n’y a rien de mieux que d’être dans les bras de la personne que vous aimez. John Lennon.
 “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”. Mario Benedetti. Et pour être total, complet, absolument amoureux, nous devons être pleinement conscients que l’on est aussi aimé, que l’on inspire aussi l’amour. Mario Benedetti.
“Un cobarde es incapaz de mostrar amor; hacerlo está reservado para los valientes”.Mahatma Gandhi Un lâche est incapable de montrer l’amour; cela est réservé aux braves. Mahatma Gandhi
Yo amo, tú amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad. (Mario Moreno-Cantinflas) J’aime, tu aimes, tu aimes, nous aimons, tu aimes, ils aiment. Je souhaite que ce ne soit pas la conjugaison mais la réalité. (Mario Moreno-Cantinflas)
El amor no prospera en corazones que se amedrentan de las sombras. (William Shakespeare) L’amour ne prospère pas dans les cœurs qui ont peur des ombres. (William Shakespeare)

Open chat
Bienvenido a Universal de Idiomas.
Si necesita información sobre nuestros cursos en línea, no dude en contactarnos.
Estamos para servirle