Todo lo que necesitas saber si viajas a un parque temático en idioma inglés

A la hora de viajar o de decidirte a visitar algún lugar del mundo, muchos nos preocupamos por el hospedaje, la cantidad dinero que debemoso llevar, el tipo de ropa que debemos utilizar y, lo más importante a qué país acudir y qué sitios tengo que conocer. Sin embargo, todas estas cosas no son tan estresantes e inquietantes como es el temor de no saber el idioma que se habla en el destino escogido. Entre los destinos más atractivos para las vacaciones anuales de familias enteras y amigos sin duda se refiere a la ciudades de Orlando y Miami en la Florida- Estados Unidos, en especial por ser un lugar repleto de actractivos para la diversión y entretenimiento conocido a escala mundial siendo el destino predilecto de millones de visitantes cada año. El gran atractivo son sus fascinantes parques temáticos que por lo general  te ofrecen guías en español, es importantente que sepas ciertos detalles, continuación te explicamos lo que deberías conocer cuando se visita un parque temático en idioma inglés:

Parques temáticos, frases básicas en inglés para comunicarte

parques

Todos saben que aunque no se haya ido a parques de diversión específicamente en orlando que estos son lugares realmente grandes,  tanto así que tendrías que debes  estar preparado físicamente para caminar y disfrutar al máximo dedicándole el tiempo que necesitas para conocer todas las atracciones atractivas para ti.

La Diversión y la alegría que en estos parques se respira es muy contagiante, tanto así que no provoca irse, pero antes de entrar e incluso antes de pensar llegar a ellos muchos se preguntan ¿será posible disfrutar todo lo que nos ofrece el parque sino sé habla inglés?

Con respecto a la interrogante antes expuesta se podría decir que un porcentaje alto de personas se han hecho esa pregunta antes de entrar a un parque temático en los Estados Unidos, y para responder a esta te diremos que si, no hay duda que podrás disfrutar cada segundo y en cada espacio de estos increibles parques aun sin saber nada de inglés.

Como es de esperarse, absolutamente en todo lo que leas, veas u oigas, el inglés va a estar presente en todo momento, pero que esto no te asuste, porque tendrás muchas opciones o alternativas para poder entender lo que se está está mostrando, constituyendo una forma divertida de dominar esta lengua.

1.- Solicita un Traductor.

En la mayoría de los parques hay una serie de aparatos o audífonos que te van a servir de traductor para algunos atracciones disponibles; te recomiendo que si lo vas a solicitar trata de llegar temprano porque se acaban muy rápido, este servicio es gratuito, solo tendrás que dejar una cantidad específica de dinero como garantía de que lo devolverás.

Aunque te recomendamos ampliar tu condición auditiva en este idioma, para avazar en tu compresión.

2.- Encuentra un Mapa

Contar con un mapa del lugar a visitar es lo primero que debes tener a la mano, esto con el fin de saber por dónde vas o te quieres dirigir. Lo vas a encontrar en español o en el idioma que desees pero te recomiendo que también lo solicites en inglés porque se te va hacer más fácil a la hora ubicarte si te pierdes dentro del parque. Establece un lugar de encuentro si esto ocurre, al viajar con familiares.

3.- ¡Necesito Ayuda!

En estos parques no te vas a sentir solo porque puedes solicitar ayuda a muchas personas empezando por los miembros del reparto o elenco que trabajan allí, ellos estarán pendientes y atentos a cualquier pregunta o duda en el idioma que prefieras, pero esto no quiere decir que hablan todos los idiomas, lo vas a diferenciar por una banderita o distintivos en sus uniformes que muestra el otro idioma en el que pueden atenderte.

4.- Recomendación.

Para aquellos que están aprendiendo inglés, esta es una buena opción para practicarlo y para quienes tienen como meta dominarlo, un incentivo de seguir estudiando para que cuando llegue el momento de conocer estos parques lo pueda disfrutar mucho más.

A través de este video verificarás alguna de la increible diversión que te espera dentro de un parque temático en EE.UU.:

Como lo hemos explicado anteriormente, visitar un parque temático donde su idioma oficial es el inglés no te excluye de la diversión, opciones hay de sobra para que te atrevas a viajar y conocer los sitios que quieras, que el idioma no sea un limitante sino una opción para seguir aprendiendo.