Vocabulario y oraciones relacionadas con el universo en inglés

Hoy hablaremos del universo en inglés, tendrán la oportunidad de aprender un poco más acerca de todo lo relacionado con los astros, planetas, constelaciones y hasta los signos zodiacales, un tema de bastante interés para los que les gusta la astrología y su relación directa en la vida de las personas. Para los estudiosos de temas como el de hoy del universo en inglés la posición de los planetas  al momento de nacimiento es algo muy importante y que influencia directamente en los rasgos de la personalidad y carácter que desarrollara la persona. El tema de la astrología y el universo es algo bastante amplio, pero hoy aprenderán todas esas palabras que necesitara conocer en el idioma inglés para así poder tener las bases.

La totalidad de lo que representa el universo es imposible de conocer pero por esa razón el misterio que representa es estudiado y analizado por científicos y astrónomos, los seres humanos a simple vista solo podemos disfrutar del cielo, el sol, la luna y las estrellas pero también se tiene la oportunidad de ver los cambios o fases de la luna o sucesos como los eclipses.  El siguiente vocabulario les dejara la posibilidad de descubrir parte del universo.

Universo en inglés: vocabulario relacionado para aprender

universo en inglés

A continuación veremos el vocabulario del universo en inglés por categorías: planetas, signos zodiacales, cuerpos celestes y otros de interés que esperamos les sean de utilidad en este aprendizaje del idioma:

Primero veamos los nombres de los planetas que conforman el universo en inglés

Planetas planets
Júpiter Jupiter
Marte Mars
Mercurio Mercury
Neptuno Neptune
Saturno Saturn
Sol Sun
Tierra Earth
Urano Uranus
Venus Venus
Plutón Pluto

Ahora pasaremos a compartirles los signos zodiacales:

Signos zodiacales Zodiac signs
Acuario Aquarius
Aries Aries
Cáncer Cancer
Capricornio Capricorn
Escorpión Scorpio
Géminis Gemini
Leo Leo
Libra Libra
Piscis Pisces
Sagitario Sagittarius
Tauro Taurus
Virgo Virgo

A continuación veremos el vocabulario general de los cuerpos celestes y otras palabras que necesitaran conocer como complemento

Cuerpos celestes y otros Celestial bodies and others
Asteroide Asteroid
Astronauta Astronaut
Astrónomo Astronomer
 Astronomía Astronomy
 Atmósfera Atmosphere
Agujeros negros Black holes
Cometa Comet
Constelación Constellation
 Cráter Crater
 Planeta enano Dwarf planet
Eclipse Eclipse
Galaxia Galaxy
Cúmulos globulares Global cluster
Gravedad Gravity
Año luz Light Year
Lluvia de estrellas Meteor shower
Meteoro Meteor
Alba ; Amanecer ; Aurora Dawn ; Daybreak
Anochecer ; Crepúsculo Nightfall ; Dusk
Arco iris Rainbow
Bóveda celeste Celestial vault
Cielo Sky
Esfera Sphere
Espacio Space
Estrella Star
Estrella fugaz Shooting star
Estrella polar Polestar
Globo Globe
Lucero del alba Morning star
Lucir el sol To shine
Lucero del alba Morning star
Lucir el sol To shine
Luna Moon
Luna creciente ; Cuarto creciente First quarter ,Crescent moon
Luna llena ; Plenilunio Full moon
Luna menguante ; Cuarto menguante Last quarter ; Waning moon
Luna nueva New moon
Mundo World
Orbita Orbit
Puesta del sol ; Ocaso Sunset
Rayos del sol Sun’s rays
Salida del sol Sunrise
Satélite Satellite
Sistema solar Solar system
Universo Universe
Vía Láctea Milky Way

Una de las primeras enseñanzas que se imparten en los estudios primarios es como está conformado el sistema solar y las características de cada uno de los planetas, el mundo es lo que es gracias a ese universo que funciona de manera invisible a los sentidos. Podemos observar cada día como sale el majestuoso sol, conocido como el alba de la mañana  y también como se oculta ocaso o puesta de sol. Las características que se le conocen a cada uno de los planetas tienen de por si relación con la distancia a la cual se encuentran del sol y la forma en que reciben los rayos del mismo. Y como explicamos anteriormente para los astrólogos por ejemplo la posición de esos planetas puede influir o repercutir no solamente al momento del nacimiento de una persona sino también cualquier situación que se presente en un momento dado.

Hay personas que pueden llegar a disfrutar mucho conocer más de temas como este por esa razón es que aprender el vocabulario en inglés le puede ser de mucha utilidad y practica. Mirar las estrellas y disfrutar del cielo nocturno es algo que no solo es bueno para los especialistas en este tema sino que puede ser algo muy placentero para todos. A continuación les compartiremos un video: