Frases para el día mundial del medio ambiente – World Environment Day

El día mundial del ambiente se celebra todos los 05 de junio de cada año, fecha establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas. La organización de Naciones Unidas ese día motiva a las distintas naciones a que intensifiquen sus acciones hacia el cuidado de la naturaleza.

Durante la celebración del Día mundial del medio ambiente se llevan a cabo diversas actividades como eventos ecológicos, campañas de reciclaje y limpieza así como también marchas en la calle, todas ellas dirigidas a motivar a la población a cuidar del medio ambiente y que se interesen sobre ese tema tan vital para todos.

A pesar de que hay un día para celebrar es importante tener claros que no es solo durante ese día que debemos prestarle atención a nuestro planeta  sino que debe ser todo el año. Es el momento de actuar más en pro del planeta Tierra.

Como una manera de incentivarlo a conocer más sobre el medio ambiente vamos a colocar varias frases en inglés relativas a ese tema, esperando que no solo le ayude al aprendizaje de ese idioma sino que también te sirva como motivación para conocer y participar más en todas las campañas que se implementen en beneficio del medio ambiente.

Environment Day: Frases para el día mundial del medio ambiente en ingles.

Environment
  La Tierra nos ofrece lo necesario para nuestras necesidades, pero no para nuestra avaricia. The Earth offers us what is necessary for our needs, but not for our greed.
 Por como vivimos parece como si tuviéramos algún otro sitio donde ir.   As we live, it seems as if we have somewhere else to go.
 El activista no informa que el río está sucio, el activista lo limpia. The activist does not report that the river is dirty, the activist cleans it.
 Crecer económicamente y proteger el medio ambiente son lados opuestos de la moneda.   Growing economically and protecting the environment are opposite sides of the coin.
  La tierra está cautiva por la humanidad, y no sobrevivirá mucho. The earth is captive for humanity, and it will not survive long.
 Si destruimos le medio ambiente nos quedaremos sin sociedad. If we destroy the environment we will be without society.
  A los votantes se les puede engañar, pero no a la atmósfera. Voters can be tricked, but not into the atmosphere.
 A la armonía entre la Tierra y el Hombre se la conoce como conservación.   The harmony between Earth and Man is known as conservation.
 La protección del planeta es el reto más importante que enfrentamos.   Protecting the planet is the most important challenge we face.
Casi todos los problemas de la tierra se deben a nuestra adicción al petróleo. Almost all the problems of the earth are due to our addiction to oil.
  No arruines la Tierra, es difícil encontrar un buen planeta. Do not ruin the Earth, it is difficult to find a good planet.
 Si el medio ambiente cae, la humanidad también lo hace.   If the environment falls, humanity does too.
 El poder de salvar el medio ambiente está en cada consumidor.   The power to save the environment is in every consumer.
 Lo que le hacemos a la naturaleza es un espejo de lo que nos hacemos a nosotros mismos.   What we do to nature is a mirror of what we do to ourselves.
 Nunca se acaba la poesía de la tierra.   The poetry of the earth never ends.
 La Tierra no es nuestra, es el hogar de todos los seres vivos.   The Earth is not ours, it is the home of all living beings.
  Parece como si el progreso se midiera por la rapidez con la que destruimos el planeta. It seems as if progress is measured by the speed with which we destroy the planet.
 La Tierra no nos pertenece, nosotros pertenecemos a ella.   Earth does not belong to us, we belong to it.
 Los humanos tratamos la tierra como si esta fuera un negocio en liquidación.   Humans treat the land as if it were a business in liquidation.
 Los atentados contra el planeta deberían juzgarse como los atentados contra la humanidad.   The attacks against the planet should be judged as attacks against humanity.
El Sol es en único buen reactor nuclear, porque está a millones de kilómetros. The Sun is the only good nuclear reactor, because it is millions of kilometers away.
 La humanidad es el cáncer del planeta. Humanity is the cancer of the planet.
 Dañar a la Tierra es dañarnos a nosotros mismos.   To hurt the Earth is to harm ourselves.
Un país que destruye su medio ambiente se destruye a sí mismo. A country that destroys its environment destroys itself.
 A diferencia de otros animales, los humanos se han olvidado de ser huéspedes.   Unlike other animals, humans have forgotten to be guests.
 A diferencia de las ranas, los humanos nos bebemos el estanque donde vivimos.   Unlike frogs, we humans drink the pond where we live.
  Nuestro planeta no es un experimento. Our planet is not an experiment.
 El viento es una energía renovable, pero no lo son las turbinas.   The wind is a renewable energy, but the turbines are not.
La mejor inversión de un país es mantenerse limpio The best investment of a country is to stay clean

Con este artículo queremos de verdad que cada lector se comprometa con el cuidado de nuestro planeta tierra, recordando que ese es el único hábitat que tenemos y que estas Frases para el día mundial del medio ambiente en ingles lo puedan ayudar a tomar la decisión de hacerse activista en pro del cuidado del medio ambiente.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *