Frases para el Yellow day, el día más feliz del mundo

Es posible que no sepas que en el año existe un día catalogado como el día más feliz del año, este es el 20 de Junio y es llamada Yellow Day, según estudios realizados por un equipo de meteorólogos y psicólogos, pero por qué éste es catalogado el día más feliz del año? debido a que es el día en el que hay más luz solar, debido a su proximidad con el verano.

El yeloww day, es catalogado así para darle el sentido opuesto, al día más triste del año llamado Blue Monday que se da la tercera semana de enero. En el Yellow Day existen ciudades, como Madrid, que disfrutan de más de 15 horas de sol. A este punto es importante que sepas que la luz del sol puede tener efectos positivos en nuestro organismo, así que si te sientes más feliz y con una actitud positiva, posiblemente se deba a esto.

Yellow day, 20 de enero el día más feliz del mundo

Yellow day

Este día es catalogado así porque las horas de luz solar pueden mejorar el estado de ánimo, pero además de esto la luz del sol no es el único motivo por el cual el 20 de junio sea catalogado como el día más feliz del año. Según las estadísticas, junio es el mes que goza de una temperatura que aunque es  cálida es muy agradable, menos el Junio del año 2017, en el cual hubo una ola de calor en Europa.

Para este yellow day hemos preparado para ti unas frases  de personajes famosos sobre la felicidad en español, con su respectiva traducción en español, ideal para dedicar en este día o publicar en  nuestras redes sociales.

Español Inglés
El bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce al máximo de la felicidad que pueda, sin disminuir la felicidad de los demás. Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés. The good of humanity must be that each one enjoy to the maximum the happiness that they can, without diminishing the happiness of others.
La felicidad consiste, principalmente, en conformarse con la suerte; es querer ser lo que uno es. Erasmo de Rotterdam (1469-1536) Humanista neerlandés. Happiness consists, mainly, in conforming to luck; it is wanting to be what one is.
Esperar una felicidad demasiado grande es un obstáculo para la felicidad. Bernard Le Bouvier de Fontenelle (1657-1757) Escritor francés. Expecting too great happiness is an obstacle to happiness.
Felicidad es el sueño del amor y tristeza su despertar. Madame Basta Happiness is the dream of love and sadness its awakening.
Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés. A man can be happy with any woman as long as he does not love her.
No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices. Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico. There is no duty that we neglect as much as the duty to be happy.
Bebed porque sois felices, pero nunca porque seáis desgraciados. Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico. Drink because you are happy, but never because you are unhappy.
Ningún hombre es feliz a menos que crea serlo. Publio Siro (Siglo I AC-?) Poeta dramático romano. No man is happy unless he thinks he is.
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. Pearl S. Buck (1892-1973) Novelista estadounidense. Many people miss the little joys while they await great happiness.
Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés. Any man can become happy with a woman, as long as he does not love her

Así pues, ya sabes si el 20 de junio te sientes más feliz, ya sabrás por qué es y después de este post tenemos la plena seguridad de que disfrutaras mucho más del día del año en el que podrás disfrutar de más luz solar conocido como Yellow day.

Para finalizar  nuestro post, como siempre te dejamos un vídeo relacionado con el tema, en esta oportunidad, algunas frases relacionadas con la felicidad en inglés para que practiques la pronunciación y amplíes tu vocabulario, esperamos que las disfrutes.