Los parques de atracciones que no puedes dejar de visitar en USA

Estados Unidos sin dudas es uno de los mejores países para visitar en familia, ya que ofrece  actividades para todos los gustos.  Si te decides por vacacionar en este hermoso país no puede perder la oportunidad de visitar los  más impresionantes parques de atracciones, que solo puedes encontrar en Estados Unidos.

Ya sea que viajes en familia o que seas un adulto con corazón de niño y amante de la adrenalina, los parques temáticos pueden ofrecerte unas de las mejores experiencias de la vida. Sus propuestas realmente son únicas en el  mundo y te aseguramos que quedarás realmente sorprendido con monumentales montañas rusas,  además de temáticas inigualables perfectas para todas las edades. ¡Te divertirás como nunca!

Parques de atracciones perfectos para disfrutar en familia o con amigos en USA

Parques de atracciones

Los parques de atracciones estadounidenses son un clásico de todos los tiempos, tienen un encanto particular que atrapa tanto a niños como a adultos, sobre todo porque ofrecen montañas rusas y atractivos mecánicos que no se comparan con ninguno en cualquier otra parte del mundo. Quédate y conoce nuestra selección de los mejores parques de diversiones de USA.

Six Flags Great America

Si lo tuyo son los parques de atracciones acuáticos, entonces Six Flags Great América es justo lo que buscas. Ubicado en la hermosa ciudad de Chicago, este gigante complejo ofrece las mejores montañas rusas, y unas incomparables atracciones acuáticas como toboganes, piscinas, y la famosa Kidzopolis una zona de temática infantil donde los más pequeños pueden disfrutar de toboganes y montañas rusas solo para ellos.

 SeaWorld

SeaWorld es la cadena de parques temáticos más amplia de estados unidos, cuenta con sedes en Orlando florida, San Antonio Texas y San Diego California. La temática principal de los parques es la mezcla entre el maravillo mundo marino incluyendo  diferentes animales del mar con shows de delfines, orcas y otros mamíferos marinos, además de incluir montañas rusas  incomparables.

Universo Nickelodeon

Este maravilloso parque temático de la cadena Nickelodeon ubicado en Minnesota, ofrece las mejores atracciones infantiles empleando todos los maravillosos personajes de su cadena televisiva, con actividades innovadoras, hermosos recorridos y los mejores toboganes para niños y adultos.  Todo envuelto en magia colores y las más divertidas presentaciones.

 Volcano Bay park

Volcano Bay se encuentra ubicado en el resort de universal Orlando, es uno de los mejores parques acuáticos del país, cuenta con más de 16 atracciones acuáticas  que ofrecen un concepto interactivo apto para todas las edades. Cuenta con piscinas, toboganes e incluso playas de arena blanca. Una de las mejores atracciones es la cascada Krakatau, que cuenta con un gigante tobogán acuático de aproximadamente 60 metros de altura.

Disneyland

Sin dudas uno de los parques temáticos más importantes de Estados Unidos es  Disneyland, el cual puedes encontrarlo en california y es uno de los lugares del país más visitados anualmente, desde su creación en el año 1955. Se destaca porque no escatimar en recursos y porque  día a día buscan innovar en atracciones, consiguiendo ser uno de los parques temáticos más innovadores del mundo.

Magic Kingdom de Disney

Otro de los maravillosos parques de Disney es Magic Kingdom, el cual se encuentra ubicado en la hermosa ciudad de Orlando en el estado de Florida, este fue inaugurado en 1971 y al igual que Disneyland, logra ofrecer al público las mejores atracciones temáticas del país, con espectaculares shows llenos de magia y todos los icónicos personajes de la cadena The Walt Disney Company .

Cedar Point

En Ohio podemos encontrar el parque Cedar Point, caracterizado por poseer las más enormes montañas rusas del país, este cuenta con cuatro principales montañas eléctricas de más de 60 metros y los mejores atracciones acuáticas, deportivas e incluso  dispone de hoteles donde puedes alojarte y disfrutar de la mejor atención y confort del país.

Busch Gardens

En Florida puedes encontrar otro de los mejores parques, esta vez con una temática diferente a los anteriores, ya que es uno de los más grandes zoológicos y parques temáticos del país, cuenta con más de 2800 animales y una de las montañas ruras más verticales del mundo, ofreciendo atracciones para todas las edades. ¡Sera una experiencia inigualable!

Open chat
Bienvenido a Universal de Idiomas.
Si necesita información sobre nuestros cursos en línea, no dude en contactarnos.
Estamos para servirle