Lugares majestuosos y recónditos de Inglaterra

Una de las ciudades con mayor atractivo turístico en Europa es Londres, es una mezcla de hermosa naturaleza, calles antiguas y una gran riqueza arquitectónica medieval, escribir de lugares recónditos y fascinantes de Inglaterra, no es tarea sencilla, son muchos los lugares que llamaran tu atención por su increíble belleza.

A lo largo y ancho de Inglaterra hay encantadores lugares que vale la pena conocer, no solo por su atractivo natural y su encanto medieval, sino por su historia y todo lo que puedes aprender con solo recorrer sus calles.

Inglaterra, los mejores lugares que debes conocer en tu viaje

Inglaterra

Cuando visitas por primera vez Londres, traes en tu cabeza como idea principal conocer los lugares majestuosos muy nombrados como son el Big Ben, El Palacio de Buckingham y el London Bridge, entre otros muy interesantes.

Cuando decides salir a conocer otro país, es importante que mires con atención el paisaje, para que puedas capturar en tu memoria la sencilla belleza de los alrededores que te hacen compañía durante el viaje.

A continuación una pequeña reseña de lugares escondidos que nos regalan hermosos paisajes en el recorrido por Inglaterra.

Puzzlewood, este maravilloso lugar captara tu atención por las particulares y extrañas formaciones rocosas que te transportan a los bosques encantados de cualquier filme que hayas visto y es reconocido, porque en él, se han filmado famosas series televisivas.

La Gruta de las Conchas de Margate, fue descubierta por un niño y muestra un hermoso y asombroso laberinto cubierto por millones de conchas de mar que no solo provienen del Reino Unido, también algunas provienen del Caribe, el misterio es que hasta la fecha nadie sabe porque ni por quién fue construida.

Si el recorrido te lleva hasta la Costa Norte de Cornualles, podrás hallar un lugar con un interés legendario, debido a que allí se cree nació el famoso Rey Arturo: el Castillo de Tintagel. Un castillo en ruinas apostado sobre una colina, que se resiste al paso del tiempo y se mantiene para transportarte  a la época de los caballeros medievales.

Elva Hill, que significa El lugar de los elfos, te maravilla con misteriosos círculos de piedra que te brindan la oportunidad de pensar que podrías encontrarte con estas maravillosas criaturas salidas de cuentos de hadas y hechiceros.

El Parque Nacional de Snowdonia, es la residencia de un canoso gigante llamado Idris, se dice que los lagos de la zona no tienen fondo, esta demás decir que Snowdonia es un lugar lleno de mitos y fantásticas leyendas, por lo que no te sorprendas al ver cosas extrañas.

Para mantener la diversión y el misterio esta The Forbidden Corner, aquí encontraras pasadizos y muchas cosas extrañas además de invitarte a resolver acertijos y hacerte juegos que engañan tu mente, asi que debes estar alerta y dejarte llevar por el misterio y locura del lugar.

 

 

De paso por el pueblo de Hayfield, tendrás la oportunidad de disfrutar de la piscina de la Sirena, te sugiero tener tus ojos bien abiertos, porque se dice que si logras ver a la Ninfa que se baña en  esa ciénaga tienes ganada la inmortalidad.

Uno de los lugares más interesantes, que aún  mantiene la esencia de la antigua Inglaterra es Stratford, donde vivió el Famoso Shakespeare, allí pareciera que el tiempo no transcurrió, lo que permite que  durante el trayecto puedas disfrutar de lugares donde transcurrió su vida y transportarte a sus obras por la descripción de los rincones y escondites.

Otro pueblo muy particular por el peculiar estilo medieval en la construcción de sus casas con gruesas paredes de piedra, ha servido como fondo a muchas películas y en el encontramos el Castle Combe.

Cabe resaltar que la belleza medieval y misteriosa de las construcciones en Inglaterra le ha dado vida a los ambientes de algunos filmes, entre los que destacaremos el preferido de los productores de cine y televisión, un pintoresco pueblo con hermosas casas de campo llamado Lacock que sirvió de escenario para la grabación de películas como Harry Potter y el Hombre Lobo.

Si ya dispusiste ir a conocer Inglaterra, espero sirva de guía para organizar tu itinerario estos pueblos que guardan la esencia del pasado y te transportan a esa época que bien han sabido aprovechar aquellos han realizado filmes en sus calles, pueblos y castillos.