Perfecciona tu portugués haciendo turismo

Perfecciona tu portugués de manera efectiva y en menor tiempo haciendo turismo, pues si te gusta viajar, y tienes planes de hacerlo, te tengo una buena noticias, a los países mencionados a continuación podrás visitarlos y entrar en contacto con su idioma oficial y cultura.

Conoce lugares turísticos maravillosos en Portugal, Brasil, Mozambique, Angola, Guinea-Bissau, Guinea Ecuatorial, Cabo Verde y Santo Tomé y Príncipe; y con esas vivencias mejorarás tu portugués.

Perfecciona tu portugués

Perfecciona tu portugués viajando por lugares de habla portuguesa

A continuación te presentaremos los lugares imperdibles que debes conocer en cada país si viajas por turismo o por el aprendizaje y perfección de la lengua portuguesa.

En Portugal

Tavira: Constituye un centro turístico tradicional con ambiente playero que visitar en Portugal, lo hace un lugar ideal para  vacacionar o realizar un curso veraniego de portugués.

Sesimbra: Ubicada al sur de Lisboa, se caracteriza por ser un lugar ideal para turistas que quieren disfrutar de bellas playas, y donde podrás fusionarte con esa parte de la cultura portuguesa, y al mismo tiempo conociendo su versátil idioma.

Coímbra: Constituye un centro universitario de renombre dentro de Portugal, combinando la antigüedad de sitios históricos con la modernidad de las comunidades universitarias. Un lugar ideal para combinar estudio del idioma y cultura portuguesa con turismo.

Guimarães: es una pequeña ciudad tranquila de Portugal con gran valor histórico, con calles empedradas, edificios antiguos y casas tradicionales portuguesas, incluye un teleférico que lleva a los turistas al sitio más elevado de la ciudad para apreciar sus paisajes y su fantástico castillo. Lugar ideal para visitar en un día, si te encuentras estudiando portugués en Oporto.

En Brasil

Río de Janeiro: constituye el lugar más visitado de América del sur, por sus atractivos naturales que abarcan hermosas playas, imponentes montañas y su famoso Carnaval. También representa una metrópolis ideal para aprender el portugués brasilero y ser parte de su diversidad cultural que hace vida en esta ciudad.

Sao Paulo: esta es la ciudad más poblada de Brasil, sitio de riqueza cultural notoria e ideal para ser estudiante de idiomas y avanzar con tu portugués.

Brasilia: como capital de Brasil, esta ciudad encierra una organización y planificación urbanística impresionante. Sitio ideal para desarrollar tu portugués y disfrutar de sus innumerables encantos.

En Mozambique

Maputo: si deseas conocer este país indudablemente deberás visitar su ciudad capital de habla portuguesa en el continente africano. Sitio ideal si deseas ampliar tu portugués y hacer turismo variado con su excelente variedad musical, cafés, terrazas, con la presencia de hermosa arquitectura junto a la amabilidad y hospitalidad de su gente.

En Angola

Luanda: su capital, será tu sitio de establecimiento si deseas perfeccionar tu portugués y tu centro de operaciones, lleno de actividades desarrolladas al aire libre y rodeado de diverso ambiente playero para veranear.

Si quieres toparte en tu viaje con una naturaleza virgen, visitando Angola encontrarás eso por doquier. Conoce las fabulosas playas y acantilados de Benguela o la atípica ensenada y playa escondida de Namibe te fascinarán.

En Guinea Ecuatorial

En este país podrás conocer los virtuosa y virgen que la naturaleza puede llegar a ser. Ureka, Moka, La Bahía de Luba, Rebola, Baney, Pico Basilé, Riaba, La Gran Caldera, son algunos de los sitios imperdibles que en Guinea Ecuatorial debes visitar donde se habla portugués.

En Santo Tomé y Príncipe

Este país es el más pequeño de África, y puede ser el protagonista de tus vacaciones si buscas aventura y relajantes playas. Es el país por el que debes comenzar si deseas conocer el continente africano, mientras perfeccionas tu portugués, por su gastronomía marina deliciosa, siembras de cacao y la gran concentración de árboles frutales comestibles hacen de esta tierra el paraíso tropical soñado.

En Cabo Verde

Este país africano está constituido por un archipiélago formado por 10 islas de color marrón son como puntos de Sahara en el océano. Denota la triste realidad de la pobreza africana, en contraste con la amabilidad de sus habitantes. Lugar ideal para hacer turismo humanístico mientras hablas portugués.

En Guinea-Bissau

Este país de África del Oeste, destaca por su explotación agrícola, riqueza artesanal y pobreza en sus habitantes.  Su población se encuentra concentrada principalmente en su capital Bissau. Toda una experiencia para ti si deseas conocer sobre la cultura y modo primitivo de vida de este país.