En inglés, son frecuentes algunas complicaciones, ya que ocurre como en español que muchas palabras tienen la misma pronunciación pero su escritura y significado son diferentes. Estas palabras son conocidas como homófonas, y es importante reconocerlas para evitar confusiones o malos entendidos al comunicarte.
Fonemas similares más utilizados y tips básicos para mejorar tu inglés
La pronunciación en inglés es más compleja que en español, pues la forma en la que se deletrea o escribe una palabra no indica la forma como se debe pronunciar, ya que hay muchos factores como la acentuación de las sílabas y las letras mudas que están vinculadas a su pronunciación.
Si ya para un hispanoparlante, escribir correctamente en inglés es todo un desafío, más compleja aun resulta la pronunciación, especialmente de los homófonos; por ejemplo, la pronunciación de la letra “a” en inglés es muy variada, mientras que en español las palabras se pronuncian tal y como están escritas.
Además el alfabeto en inglés tiene 26 letras con al menos 40 sonidos diferentes, lo cual puede desconcertar al inicio, pero comprender este tema te permitirá dar la pronunciación adecuada a las palabras y expresarte de forma correcta. Para apoyarte en esto, la mayoría de los diccionarios presentan una orientación sobre la pronunciación de cada palabra.
Homófonos comunes utilizados en inglés
Una vez que conocemos qué son y los aspectos importantes que debemos atender para la pronunciación adecuada de las palabras en inglés veamos los homófonos más comunes y utilizados.
|
|
Consejos prácticas para escribir correctamente en inglés
Los elementos a considerar relacionados con los homófonos y su escritura correcta en inglés son el sustantivo, el verbo y otros que forman la base de la escritura correcta. Pero más a allá de las estrictas reglas gramaticales hay algunas prácticas que te permitirán mejorar significativamente esta escritura en inglés.
La lectura como hábito
Una de las formas más exitosas para mejorar la redacción de palabras homófonas en inglés es tener un hábito de lectura, siendo una excelente oportunidad de aprender y practicar palabras nuevas y su significado. Selecciona un libro o publicación de un tema interesante, lo cual es sin duda una fuente de conocimiento que te hará familiarizarte con el término.
Estudio, práctica gramatical y ortografía
Los libros de gramática y ortografía son una excelente herramienta para escribir correctamente homófonos en inglés; en especial, en lo que se refiere a las formalidades de la redacción.
Inicia con la construcción de frases sencillas, para ir dominando las reglas básicas gramaticales antes de iniciar estructuras más complejas y extensas.
Puedes proponerte elaborar una redacción de un tema del que tengas conocimiento, el vocabulario es una buena herramienta al momento de escribir, prepara un listado de las palabras que vas a emplear, pero además asegúrate de usarlas correctamente en el contexto que correspondan.
Para escribir correctamente en inglés también deberás atender las normas de ortografía, para dar la mejor impresión de tu redacción. Una palabra mal escrita es una falta muy notable que puede hacer que pierdas el mensaje que deseas, revisa las mayúsculas y signos de exclamación que acompañan a tus palabras homófonas.
Otra herramienta que te permitirá reconocer de forma correcta los homófonos, es considerar el contexto de la oración, es muy importante analizar el propósito o función que tiene el homófono en la oración y así lograr delimitar cual es su significado.
El contacto permanente con el idioma te permitirá adquirir un aprendizaje amplio de palabras y expresiones homófonas que serán de gran utilidad para la redacción que elabores. Con el paso del tiempo irás adquiriendo agilidad para usar correctamente dichas palabras.