¿Cómo se vive el día de los inocentes en Usa?

El día de los inocentes o como se dice en inglés TheApril Fools’ Day, es una festividad celebrada en estados Unidos el día 1 de abril, a nivel cultural es muy importante, marcada diferencia con otros países donde lo celebran muy banalmente, los norteamericanos dedican mucho tiempo y energía en desarrollar la creatividad para hacerle bromas a los amigos y familiares. En este post sabrás como se vive el día de los inocentes en USA y vocabulario relacionado en inglés relacionado.

En este día especial los estadounidenses planifican con entusiasmo las bromas, que incluyen incluso réplicas de periódicos con noticias falsas, engaños, notas adhesivas con chistes o comentarios graciosos en las espaldas de sus compañeros de trabajo o escuela y mucho más. E inclusive programas de televisión, noticias y personalidades famosas se suman a este espíritu de festivo y jocoso.

El día de los inocentes en Usa y vocabulario en inglés relacionado

El día de los inocentes se dice que se origina de mediados o fines del siglo XVI, más específicamente para el año 1582, cuando el papa Gregorio XIII, toma la decisión de cambiar el calendario llamado juliano, por el calendario gregoriano al cual consideraba más preciso. Todo este cambio reemplazaba las típicas celebraciones de fin de año nuevo que se celebraban desde el 25 de marzo hasta el 1 de abril, a unas celebraciones de fin de año que culminaban el 1 de enero.

Todo este cambio en la sociedad causo una revuelta sobre todo en colonias estadounidenses protestantes, que se revelaron un buen tiempo para no asumir los mandatos del católico papa Gregorio XIII, e incluso seguían celebrando el año nuevo entre el 25 de marzo al 1 de abril.

Con el tiempo las colonias de otros países empezaron a ridiculizar esta posición de los estadounidenses y empezaron a considerarlos como “tontos de abril”. Lo que a través del tiempo fue cambiando hasta tomar un sentido más jocoso, de ridiculización, se incorporan detalles como los regalos absurdos, las noticias falsas inesperadas y muchas cosas que le dan la gracia a esta particular celebración.

vocabulario en inglés relacionado al día de los inocentes

Inglés Español
JokeBroma
Jokerbufón
FunnyGracioso
Very funnyMuy divertido
LaughRisa
HilariousDivertidísimo
Crack UpReímos a carcajadas
Burst Out LaughingEcharse a reír
comediancómico
Tell A JokeContar una broma
Crack A JokeContar un chiste
I Don’t Get ItNo lo entiendo
A Joke Fell FlatUna broma cayó plana
An Offensive Joke Una broma ofensiva
The Butt Of The Joke  El trasero de la broma. Si Alguien Es «The Butt Of The Joke», Significa Que La Broma Va Sobre Él O Ella
A Tasteles JokeUna broma de Tasteles
LaughinstockSi Alguien Es «Laughinstock», Significa Que Él O Ella Está Haciéndo El Hazmereir O Alguna Estupidez Y El Resto De Personas Se Están Riendo De Él/Ella
Just KiddingEs una broma
Tease SomeoneMolestar a alguien
Make Fun Of SomeoneBurlarse de alguien
No Laughing MatterNo es para reírse
No JokeNo es broma

Algunas frases con el empleo de vocabulario sobre bromas en inglés

inglésEspañol
Before starting my speech, I told a joke to make the audience laughAntes de comenzar mi discurso, conté un chiste para hacer reír al público.
My brother’s so funny; he’s always cracking jokes.Mi hermano es tan divertido; siempre está haciendo bromas.
My mother always tells jokes that make everyone crack up.Mi madre siempre cuenta chistes que hacen reír a todos.
Everyone burst out laughing when I tripped and fell on my faceTodos se echaron a reír cuando tropecé y caí en mi cara
The last comedian who performed was hilarious. I couldn’t stop laughingEl último comediante que actuó fue muy gracioso. No podía dejar de reír
What did one wall say to the other wall? What? I’ll meet you at the corner!¿Qué le dijo una pared a otra pared? ¿Qué? ¡Te veo en la esquina!
Which dinosaur knows a lot of synonyms? I don’t know. Which one? The thesaurus.¿Cuál de los dinosaurios sabe muchos sinónimos? No sé. ¿Cuál? El diccionario de sinónimos.
Open chat
Bienvenido a Universal de Idiomas.
Si necesita información sobre nuestros cursos en línea, no dude en contactarnos.
Estamos para servirle