Las mejores series de Netflix para aprender inglés en 2020

Sin lugar a dudas el inglés es uno de los  principales idiomas que nos proponemos aprender, porque es indispensable para  el aspecto laboral, ademas que puede ayudarnos a comunicarnos incluso en viajes donde el país no es angloparlante por su característica de universalidad. Si estas en este proceso nada mejor que ver  nuestra selección de series de Netflix para aprender inglés. 

El proceso de aprendizaje realmente es algo individual, para algunas personas resulta más fácil aprender  gramática, en lugar de otros que les resulta más fácil el aprendizaje de un nuevo idioma de forma conversacional, lo importante es que cada uno debe poner todo su empeño para que pueda ver los mejores resultados.

Sobre todo para las personas que necesitan una ayuda en el aprendizaje del inglés conversacional, en entonación y pronunciación, nada mejor que ver las mejores series de Netflix en ingles que en este año 2020,  y aprovechar que  en vista de la situación mundial la mayoría hemos tenido mucho más tiempo de lo normal para dedicar a este tipo de plataformas de entretenimiento.

Netflix para aprender inglés en casa en este 2020.

Netflix para aprender

Las plataformas de series y películas como Netflix, realmente pueden convertirse en una excelente herramienta de aprendizaje, ya que nos permiten colocar en el idioma original nuestros programas favoritos además que nos dan la posibilidad de acceder a programación interesante y adaptada en nuestros gustos en el momento que queramos.

Lo ideal es iniciar esta experiencia con series de temáticas y vocabulario sencillo como las infantiles, sobre todo si el nivel de inglés del que disponemos no es el más avanzado, la otra ventaja es que este tipo de programación nos permite hacer del aprendizaje un evento familiar.

Para facilitarte la elección de las mejores series y películas de Netflix para aprender inglés en 2020, nos hemos dado a la tarea se seleccionar entre variadas categorías los que a nuestro parecer resultan los mejores sobre todo a nivel de vocabulario y buena programación, nuestras  series favoritas son:

  • Friends

Esta clásica comedia seguramente la has escuchado o visto anteriormente, aunque no es tan actual, consideramos que es una de las mejores series que ofrece la plataforma de Netflix, sobre todo para aprender y entretenerse sanamente.

Cuenta la historia de un grupo de jóvenes amigos  en la hermosa ciudad de New York, resultando en una historia de humor muy agradable con vocabulario sencillo ideal para el aprendizaje.

  • Stranger Things

Esta apasionante serie ha sido una de las favoritas de los espectadores de todas las edades, logra envolverte en el colorido mundo de los años 80, donde en un típico y tranquilo pueblo se desarrollan un conjunto de misterios en torno a la desaparición de un jovencito.

Además de que logra entretenerte y mantenerte envuelto en el mundo de a ciencia ficción y el suspenso, resulta ideal para el aprendizaje del inglés ya que la mayoría de los personajes son jóvenes y emplean un lenguaje sencillo.

  • Black Mirror

Esta icónica serie se ha convertido en una obligatoria de la lista de los amantes de las plataformas online, siendo una historia fuera de lo común, cuenta con un toque de humor negro, una critica franca a la tecnología, los medios de comunicación y sobre todo a la raza humana y la política.

Black mirror resulta una serie ideal para aprender sobre todo si posees un nivel del idioma intermedio en adelante, gracias a sus situaciones variadas, y el buen empleo del vocabulario y acento anglosajón.

  • The Crown

Si te gusta el mudo de la realeza y todos sus misterios, esta es la serie ideal para ti, cuenta la historia de la reina Isabel II en su juventud, te deja envuelto en una historia de drama, amor y sobre todo intriga. Es la ideal para aprender el acento británico típico y el vocabulario en ingles más refinado.

  • 13 Reasons Why

Una de las series más controversiales de este y el año 2019, cuenta la historia de un adolescente llamado Clay Jensen y el sufrimiento en el que se ve envuelto cuando una compañera de clase de la cual se enamora decide suicidarse.

Esta historia ha desatado tanto las mejores, como las peores criticas debido a los fuertes temas que se tocan.  Es ideal para aprender el vocabulario juvenil típico estadounidense.

  • Atypical

Por ultimo hemos incluido en nuestra selección una serie que habla de la tolerancia, cuenta la historia de un joven de 18 años que padece un trastorno del espectro autista, y como él y su familia deben afrontar todos los desafíos que este padecimiento supone.

Es el ideal para el aprendizaje de un inglés intermedio que ronde entre un nivel B1 y B2. Maneja tanto un vocabulario básico como complejo, además de un excelente empleo del acento típico coloquial juvenil estadounidense.

Esperamos que te guste nuestra selección de series favoritas de Netflix para aprender inglés mientras te diviertes. Te recomendamos poner todo tu empeño y animo en este proyecto de aprendizaje de este útil, universal y hermoso idioma.

Open chat
Bienvenido a Universal de Idiomas.
Si necesita información sobre nuestros cursos en línea, no dude en contactarnos.
Estamos para servirle