Parques naturales alemanes que debes visitar en tus vacaciones

En Alemania se presta mucha importancia a mantenerse activo y saludable, por lo que se invierte mucho dinero anualmente en la creación y mantenimiento de espacios de recreativos, sobre todo de parques con paisajes naturales, que terminan siendo el deleite de grandes y pequeños. Si visitas Alemania no pierdas la oportunidad de visitar los parques alemanes, y de estar preparado con el vocabulario necesario para hacer más ameno tu paseo.

Los parques alemanes que te dejaran sin palabras

 A continuación, nuestra selección de los parques alemanes más hermosos para recorrer como turistas:

  • El Jardín Botánico de Berlín

Es uno de los principales jardines botánicos de Europa, se le conoce en alemán como Botanischer Garten und Botanisches Museum Berlín-Dahlem y cuenta con unas impresionantes 43 hectáreas de locaciones naturales además de un museo dedicado a sus especies y una biblioteca.

  • Parque Olímpico de Múnich o Olympiapark

También conocido como el pulmón verde de Múnich, fue construido en el año 1972 con relación al desarrollo de los juegos olímpicos de ese año. Cuenta con más de 300 hectáreas, detrás de esos terrenos verdes incluso se aprecia la historia de la ciudad, ya que se dice que las colinas del parque se formaron a partir de que escombros de la segunda guerra mundial que se trasladaron a la zona. El parque ofrece un estadio, una pista de patinaje sobre hielo, zonas de ciclismo, e incluso un anfiteatro y una capilla.

  • El jardín inglés o Englischer Garten

Otro de los enormes jardines de Múnich, cuenta con unas 417 hectáreas de zonas naturales que ofrecen riachuelos, sendas y árboles, es uno de los parques mas visitados por turistas en el país, cuenta con ciclovías y caminos ideales para ejercitarse y acudir en familia, cuenta también con diferentes canchas deportivas abiertas al público.

  • El Parque Tiergarten

Aunque inicialmente estaba reservado para reuniones militares, el parque Tiergarten ubicado en la ciudad de Berlín, actualmente es uno de los lugares recreativos mas impresionantes del país. En el se realiza de Love Parade, uno de los más grandes festivales musicales alemanes.  Algunos de los monumentos que debes visitar en el Monumento Nacional a Bismarck, la Siegessäule y la columna de la victoria.

  • El Jardín de las Palmeras de Frankfurt

En la ciudad de Frankfurt te invitamos a visitar el hermoso jardín botánico de las palmeras, el cual cuenta con amplias especies de plantas que van desde rosas, cactus, e incluso especies de plantas salvajes traídas de todas partes del mundo.

  • Jardín Zoológico de Berlín

También llamado en alemánZoologischer Garten Berlin, es el parque zoológico más grande Alemania y cuenta con una de las más varias especies animales disponibles en u zoológico. Entre su variedad de animales, los más atractivos son los tuataras, los rinocerontes blancos, los rinocerontes negros e incluso cuentan con osos pandas. Se dice que mas de 2.5 millones de personas de todos los mundos lo visitan anualmente.

Jardín Botánico de Hamburgo

También conocido en alemán como el Botanischer Garten Hamburgo o como el Loki SchmidtGarten, el popular Jardín Botánico de Hamburgo es un hermoso parque de mas de 25 hectáreas de zonas naturales que se mantiene gracias a la administración de la universidad de Hamburgo, se encuentra ubicado junto a la estación de trenes Klein Flottbek station, cuenta con zonas de cultico e incluso plantas de todas partes del mundo clasificadas en zonas. Tiene 5 jardines temáticos, que incluyen plantas venenosas, platas medicinas un jardín bíblico y un jardín estilo granja.

Otros de los parques y jardines que te recomendamos visitar son el Klettenbergpark, el Klingelpützpark, el Grüneburgpark y el Planten un Blomen.

Vocabulario en alemán relacionado a los parques y sitios de entretenimiento al aire libre

ALEMÁNESPAÑOL
BANKBANCO
BAUMARBOL
BLUMENFLORES
BÖDENPLANTAS
ENTEPATO
GARTENJARDÍN
GRASCÉSPED
KIOSKKIOSKO
PARKPARQUE
QUELLEFUENTE
RUTSCHENTOBOGÁN
SCHWINGENCOLUMPIO
SEELAGO
SKULPTURESCULTURA
SPIELPLATZPARQUE INFANTIL
TAUBENPALOMAS
TEICHESTANQUE
VÖGELPÁJAROS

En e siguiente video puedes ver y aprender mucho más sobre los hermosos parques alemanes.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat
Bienvenido a Universal de Idiomas.
Si necesita información sobre nuestros cursos en línea, no dude en contactarnos.
Estamos para servirle