Conoce las mejores frases de Leonardo Da Vinci en italiano

Hablar de Italia es pensar en la incalculable belleza creada por grandes maestros de la pintura y la escultura, es por esa razón que queremos compartirles el día de hoy algunas de esas frases por las que es recordado Leonardo Da Vinci en italiano, quien sin duda paso a ser uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, considerado un genio de su época que logro a traves de sus pinturas lo que pocos artistas alcanzarían traspasar los umbrales de la belleza. Muchos conocen o han oído nombrar algunas de las obras de este famoso artista pero no muchos conocen sus pensamientos y es por esa razón que hemos decidido buscar algunas de esas frases y opiniones que dejo Leonardo Da Vinci en italiano para que puedan descubrir todos los conocimientos que dejo para la historia y que les ayudaran a una buena lectura en este idioma.

Entre las obras de Da Vinci más conocidas estan: “La Mona Lisa o la Gioconda”, “La Virgen de las Rocas”, “El Hombre Vitruvio”, “Santa Ana, la Virgen y el niño” y “La Ultima cena”.

Leonardo Da Vinci en italiano, la mente detrás del genio

leonardo da vinci en italiano

A continuación les dejaremos algunas de esas frases inolvidables de Leonardo Da Vinci en italiano:

Español Italiano
“Admiro aquellos que pueden sonreír en la adversidad”. Ammiro quelli che possono sorridere nelle avversità.”
“El conocimiento de todas las cosas es posible”. La conoscenza di tutte le cose è possibile.
“La vida sin amor, no es vida en absoluto”. La vita senza amore non è affatto vita.
“El pintor es dueño de todas las cosas que el hombre pueda pensar… Lo que el universo existe por esencia, presencia o imaginación, él lo tiene antes en su mente y en sus manos luego” Il pittore possiede tutte le cose che l’uomo può pensare … Ciò che l’universo esiste per essenza, presenza o immaginazione, lo ha prima nella sua mente e poi nelle sue mani
“Cuanto más profundo es el sentimiento, mayor es el dolor.” Più profonda è la sensazione, maggiore è il dolore.
“El placer más noble es el júbilo de comprender”. Il piacere più nobile è la gioia della comprensione.
“Fija tu rumbo a una estrella y podrás navegar a través de cualquier tormenta”. Imposta la rotta su una stella e puoi attraversare qualsiasi tempesta.
“Los hombres geniales empiezan grandes obras, los hombres trabajadores las terminan.” I grandi uomini iniziano grandi opere, i lavoratori li finiscono.
“Aquel que no castiga la maldad ordena que se haga”. Chi non punisce il male, ordina che sia fatto.
La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte La bellezza perisce nella vita, ma è immortale nell’arte
“Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo” Chi possiede di più, ha più paura di perderlo
“Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz”. Chi sa davvero di cosa sta parlando, non trova motivo per alzare la voce.
“Quien piensa poco, se equivoca mucho” Chi pensa poco, ha torto
“Es un alumno pobre el que no va más allá de su maestro” È uno studente povero che non va oltre il suo insegnante
“Es un hecho reconocido que percibimos errores en el trabajo de otros más fácilmente que en el nuestro”. È un fatto riconosciuto che percepiamo gli errori nel lavoro degli altri più facilmente rispetto ai nostri.
“Una ola nunca se encuentra sola, sino que se mezcla con las otras olas”. Un’onda non è mai sola, ma si mescola con le altre onde.
“Desperté solo para descubrir que el resto del mundo todavía estaba dormido” Mi sono svegliato solo per scoprire che il resto del mondo dormiva ancora
“Una vez que hayas probado a volar, siempre caminarás por la tierra con los ojos mirando al cielo, porque allí has ​​estado, y allí siempre anhelarás regresar”. Una volta che hai provato a volare, camminerai sempre sulla terra con gli occhi che guardano il cielo, perché lì sei stato e lì desidererai sempre di tornare.
“Pensé que estaba aprendiendo a vivir; Solo estaba aprendiendo a morir”. Pensavo di imparare a vivere; stavo solo imparando a morire.

En las frases de Leonardo Da Vinci en italiano podran descubrir porque es tan admirado y es que en ellas se encuentra su sabiduría y genialidad. A continuación les dejaremos un video: