Los mejores restaurantes de Rio de Janeiro

Desde que somos pequeños los olores y sabores agradables se quedan en nuestra mente y nos transportan a momentos inolvidables. Así que prepárate para guardar en tu memoria sabores impresionantes que te aseguro hará de tu estadía inolvidable paseando por Rio de Janeiro con sus mejores restaurantes.

Cuando organizas un viaje y estas considerando pasajes, hospedaje, lugares que visitar, lo siguiente y más importante es elegir donde disfrutarás de cada comida. Encontrar menúes típicos, para brindarle a nuestro paladar la sazón originaria del lugar. Además para los que cuidan su cuerpo existen opciones saludables y para aquellos que buscan degustar platos deliciosos también.

Por otro lado, tenemos que buscar precios que se adapten a nuestro presupuesto, para disfrutar plenamente el paseo. Si el viaje es en familia debemos considerar el tamaño de las porciones, porque en Rio de Janeiro hay restaurantes que te ofrecen un servicio donde un plato puede rendir para dos o tres personas.

Rio de Janeiro

Rio de Janeiro y sus restaurantes más importantes  para degustar los mejores platos de la ciudad

A continuación, te presentamos diferentes opciones de comida para degustar mientras caminas por las calles de Rio de Janeiro:

Garota de Ipanema (Comida Tradicional)

Es un lugar muy frecuentado por los turistas y habitantes cercanos, por la variedad de platos tradicionales, es famoso su plato “Picanha no Richaud”, lo que se traduce en una jugoso corte de carne de solomillo a la parrilla, cocido al punto exacto según el gusto del cliente.

ZuKa (Variado)

El ZuKa es uno de los restaurantes más visitados de la ciudad, muestra una gran variedad de comida internacional, a través de una cocina que está a la vista, donde puedes apreciar todo un espectáculo, cuando el chef prepara platos sorprendentes,  combinando  sabores indescriptibles.

Amazonia Soul (Comida tradicional)

Es un pequeño restaurante, que ofrece platos tradicionales, elaborados con productos de la Amazonia Brasileña, encontraras platillos exquisitos como el Vatapá, hecho con leche de coco, aceite de dendé, camarones y pan rallado.

También tienes a tu disposición jugos y deliciosos helados preparados a base de frutas provenientes de la Amazonía.

En Rio podemos conseguir restaurantes que te brindan un buffet por Kilo, estos son muy populares.

New Natural (comida saludable)

Este restaurante tiene a tu disposición platos saludables, siendo esta una gran opción para aquellos vegetarianos que buscan ensaladas frescas, hortalizas, sopas y comida japonesa, así como platos caseros.

Market (Comida saludable)

Para aquellos que eligen la comida sana, este rinconcito prepara comida creativa gourmet, destacándose con ensaladas y sándwiches, así como carnes y pescados a la plancha.

Entre sus platos, se destacan el couscous con camarones y almendras, así como el chutney de la casa.

Gula Gula (familiar)

Este lugar es ideal para toda la familia, sirve carnes a la parrilla, así como, una gran variedad de ensaladas y pastas, entre sus postres vale la pena dejarse tentar por su famosa tarta rustica de manzana  o por el gateau de chocolate con helado.

Casa de Feijoada (familiar)

Te brinda un ambiente informal familiar, sirve comida tradicional, deliciosa, pero no muy ligera. La feijoada es un plato que tradicionalmente se come los sábados, pero aquí lo encuentras todos los días.

Bazzar (moderno)

Este es uno de los más elegantes restaurantes, ofrece un menú creativo, que combina ingredientes y sabores de varias partes del mundo, entre sus platos destacan el Risotto con Queso Manchego, Risotto de Naranja, también para los que prefieren algo más ligero, tiene ensaladas y sándwiches, sin echar de menos los postres que son realmente exquisitos.

Zazá Bistro Tropical (Moderno)

En este restaurante, se sirve una cocina muy original que ofrece una fusión de sabores brasileños y asiáticos.

Esta mezcla de sabores hace de este un lugar muy visitado, por lo que es aconsejable reservar o llegar temprano si lo que deseas es disfrutar de uno de los lugares de moda en la ciudad.

Prima Bruschetteria (italiano)

Haciendo referencia a su nombre, su especialidad son las Bruschettas, que no es más que la  combinación de rodajas de pan recién tostado con deliciosos ingredientes como queso de oveja con  jamón de Parma  y aceitunas negras o salmón ahumado con queso mascarpone y miel, entre otros.

Fellini (italiano)

Bajo el formato de comida buffet por kilo, Fellini ofrece una gran variedad de productos frecos. Entre su menú destacan las ensaladas, la comida japonesa y carnes, además de sus platos calientes y postres.

 

 

 

Open chat
Bienvenido a Universal de Idiomas.
Si necesita información sobre nuestros cursos en línea, no dude en contactarnos.
Estamos para servirle