La fantastica Italia y sus curiosidades

La fantastica Italia es uno de los destinos más fabuloso del mundo y uno de los puntos turísticos de mayor importancia, es muy conocida por sus inagotables paisajes, cultura y naturaleza y posee muchos lugares para visitar más allá de la tan popular Roma, la romántica Venecia y la atractiva Milán. En esta oportunidad, te hablaremos de Italia y sus curiosidades conformada por algunos lugares espectaculares de los cuales tal vez no hayas escuchado, tales como Sorrento, Cinque Terre, Cagliari y Positano, viaja con nosotros en este post y ¡Buon viaggio!.

Italia y sus curiosidades

Italia y sus curiosidades. Lugares imperdibles en tu recorrido por la nación italiana.

SORRENTO

Su principal atractivo es su ubicación; es una ciudad cuyo origen proviene de Roma, de la cual conserva su antiguo trazado en las calles. Si deseas vivir la historia de esta región debes visitar la Chiesa di San Francesco, un maravilloso claustro del años 1300, el cual se encuentra embellecido por un gran jardín  que le da vida.

Frente a su península, se encuentra la isla de Capri, el cual es un popular destino vacacional, muy visitado en la época de los romanos, Así que te recomendamos tomar un tour para conocer sus fantásticos paisajes, si deseas hacerlo, ten presente estas frases:

Español Italiano
Deseo ir a la isla de Capri Voglio andare per l’Isola di Capri
Quisiera tomar un tour para la isla de Capri Vorrei fare un giro per l’isola di Capri
Donde puedo obtener información para ir a… Posso avere informazioni dove andare …
Cuánto cuesta un Tour por la isla de Capri Quanto costa un giro di Capri
Gracias por la información Grazie per l’informazione

Otros lugares imperdibles en Sorrentos son la Piazza Tasso, la cual se encuentra en el centro de la ciudad, que aunque las calles son muy angostas, siempre se encuentran repletas de turistas.

También te interesará conocer otros lugares como la Marina Piccola y Marina Grande, que son dos playas muy famosas en la ciudad. La caverna de Blue Grotto, es otro sitio sensacional muy conocida gracias a sus brillantes aguas azules.

Una nota curiosa de esta zona es que el limoncello autentico siempre será el que se obtiene a través de los limones de Sorrento, así que no dejes de probarlo.

CINQUE TERRE

Está compuesta por cinco pueblitos entre Génova y Pisa, el aislamiento que tuvo esta zona por problemas de conexión por la construcción del ferrocarril durante el siglo XIX, han permitido que se conserven su encanto y belleza.

Curiosamente esta zona se compone de cinco montoncitos de casas con bellas torres multicolores, antiguas iglesias y torres, sus poblaciones más maravillosas son Manarola y Vernazza y es excelente para las personas que disfrutan de caminar entre bellos parajes naturales, si visitas esta zona no debes dejar de recorrer la Via dell’Amore, y no dejes de probar sus mariscos, las verduras y los panes, así como el prosciutto y los salamis, acompañado de los vinos Agun y la Vernaccia, ambos vinos blancos. Así que si vas a disfrutar de ellos te servirán estas frases:

Español Italiano
Quisiera una copa de Agun Vorrei un bicchiere di Agun
Qué plato de mariscos me recomienda Che cosa mi consiglia piatto di pesce
Buen provecho Buon appetito
Todo estaba exquisito Tutto era deliziosa
Gracias por la atención Grazie per l’attenzione

CAGLIARI

La llaman “il più felice città in Italia” – la “ciudad más feliz de Italia”, esto se debe a que sus pobladores son muy amables. Es muy rica en belleza e historias y es la capital de la isla de Cerdeña, una de las islas más bellas de Italia.

Este es un destino sorprendente por sus contrastes naturales, rodeado con una naturaleza virgen y salvaje, si vas a esta bella ciudad no te puedes perder el Mercado de San Benedetto, así mismo debes realizar una excursión en el bastión San Remi.

POSITANO

Se encuentra muy cerca de Nápoles y su característica principal son sus calles y plazas con distintos niveles, es un sitio muy romántico, así que si vas de luna de miel sería una excelente alternativa.

Uno de sus paseos más típicos es bajar por una larga escalera que lleva a la playa de Fornillo, esta escalera cuenta con 400 escalones, así que no dejes de tomarte una foto en ella, valen la pena y será un excelente recuerdo.

Así mismo no debes dejar de visitar los pueblos ubicados en sus alrededores, como lo son: Praiano y Conca dei Marini.

 

 

Open chat
Bienvenido a Universal de Idiomas.
Si necesita información sobre nuestros cursos en línea, no dude en contactarnos.
Estamos para servirle