El top 16 de hermosos lugares turísticos para visitar en Francia

Ningún país atrae a más turistas en el mundo que Francia, ya que es un destino tan completo que ofrece lugares turísticos ideales para cada tipo de viajero. Está repleto de ciudades, museos, variedad gastronómica e historia, que no puede faltar en el itinerario turístico de ningún aventurero, porque ofrece un sinfín de experiencias.

Lugares turísticos que no te puedes perder de visitar en Francia

1. En primer lugar se encuentra su capital, París, conocida como un ícono de amor y romance, es una de las ciudades que hay que visitar al menos una vez en la vida. Imposible olvidar la Torre Eiffel, el Moseo de Louvre y la Catedral de Notre Dame.

2. El Valle del Loira, es otro recorrido, a lo largo del cual se pueden visitar los mejores ejemplos de castillos renacentistas del país.

3. El País Vasco Francés, un hermoso lugar que encantará a aquellos que deseen naturaleza salvaje, olas que surfear y pueblos encantadores, en donde destaca Biarritz.

4. Burdeos, es una ciudad ideal para pasear por su corazón histórico llamado barrio de Saint Pierre y para conocer sus alrededores, zona de viñedos y bodegas, además que allí está la duna de arena más grande de toda Europa llamada Duna de Pilat.

5. Lyon, un lugar hermoso que se gano el titulo de Patrimonio Mundial de la Humanidad gracias a su gran valor histórico. Se encuentra emplazada en un entorno natural único, donde pasan los ríos Ródano y Saona y rodeada por las colinas.

6. Marsella, la ciudad más grande de Provenza, es la segunda urbe del país y es una ciudad viva y muy interesante, con su puerto viejo y el barrio antiguo (Le Panier).

7. Montecarlo, donde se encuentra el Palacio de los Príncipes, y se puede tentar a la suerte en el Casino o conducir por su circuito urbano.

8. Costa Azul, es una de las regiones más espectaculares de Francia e incluso de toda Europa. Allí se encuentra Niza, y Saint Tropez.

9. Campos de lavanda de Provenza, son muy famosos, ya que tiñen de morado todo el paisaje, incluso hay un helado de lavanda que tiene un sabor súper especial.

10. El Palacio de Versalles, antigua residencia de los reyes de Francia, es sin lugar a dudas una planificación infaltable en tus vacaciones a Francia, quedaras enamorado de como mantiene su encanto y el esplendor a pesar del tiempo.

11. Los Acantilados de Étretat, en la costa norte, es uno de los rincones naturales más impresionantes de Francia. no pierdas de ver el famoso arco natural de Falaise d’Aval, el cual mide aproximadamente unos 70 metros de alto.

12. Mont Saint-Michel, el cual se encuentra la costa norte, entre Normandía y Bretaña. Es un pequeño monte, que se encuentra coronado por una antigua abadía, y tiene a característica de que cuando sube la marea se vuelve un islote.

13. Carcassonne, una ciudadela medieval declarada Patrimonio de la Humanidad. Sin embargo, pocas cosas son originales, pues en el siglo XIX la ciudad fue restaurada casi por completo.

14. Los Alpes Franceses, allí hay pueblecitos con mucho encanto, que destacan por su gastronomía local. Además que se puede esquiar en los meses más fríos o hacer trekkings cuando el tiempo es cálido. Ver los lagos alpinos o caminar por la pasarela de cristal (pas dans le vide), son experiencias inolvidables. Hay que recordar que aquí se encuentra el Mont Blanc, la montaña más alta de todo el continente.

15. Toulouse es una de las ciudades más agradables y divertidas del país. Está entre los destinos más elegidos por los jóvenes. Allí se puede contemplar el famoso atardecer sobre “la ciudad rosa” y visitar la Cité de l’Espace.

16. Córcega, una de las islas más desconocidas del Mediterráneo, ubicado en las costas de Francia, en donde se puede disfrutar de la vida marinera.

Ya te dimos 16 grandes motivos para querer aprender francés. para que tengas una mejor idea de como lucen estos hermosos lugares turísticos, te invitamos a ver el siguiente video.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat
Bienvenido a Universal de Idiomas.
Si necesita información sobre nuestros cursos en línea, no dude en contactarnos.
Estamos para servirle