Un recorrido por Italia

Sin duda alguna que si viajas a Italia además de familiarizarte un poco con su bello idioma te interesará saber los mejores lugares que debes visitar en tu recorrido por Italia, en esta oportunidad  hemos realizado una lista de ellos, que no te arrepentirás de visitarlos:

recorrido por Italia

Recorrido por Italia es una de la mejores experiencias para aprender sobre su rica cultura y para practicar el idioma

  • Roma: Si visitas por primera ves este país por supuesto que debes recorrer Roma, es el centro turístico más visitado en Italia y si deseas conocer todos los lugares más emblemáticos necesitarás más que un par de días, entre los principales lugares que debes visitar se encuentran: El coliseo el cual es un símbolo de esta ciudad, La fontana de Trevi si vas a Roma y no la visitas podríamos decir que perdiste el viaje, el foro romano también te gustará conocer pues era el sitio donde en la antigüedad hacían vida social los romanos, entre otros podemos mencionar el castillo de Sant´Angelo, Plaza Navona y el barrio de Trastevere.
  • Viterbo: Esta es una de las ciudades medievales mejor conservada de la zona central Italiana, definitivamente un lugar con mucho que ver y lleno de Historia y donde no puedes dejar de visitar los bellos jardines de Villa Lante, la catedrale Di San Lorenzo, la Piazza Della Morte y algunos museos, tales como: el de Antonio da Sangallo, el Cívico, entre otros.
  • Cassino: Esta es una localidad de la provincia de Frosinone en la región de Lacio, donde hay una gran cantidad de museos que visitar y sitios soprendentes tales como: Il lago di Posta Fibreno, la Cinta Muraria, la Cascata Isola del Liri y Val di Rose, entre otros.
  • Cerdeña: Es la segunda isla mas grande del mar Mediterráneo, es una de los mejores lugares para vacacionar, no sólo en el verano, sino en también durante cualquier estación del año. Es ideal para visitar en familia. Esta isla ofrece una gran variedad de posibilidades para disfrutar, entre las que podemos encontrar sus maravillosas playas y pueblitos típicos.
  • Tivoli: antiguamente conocida como Tibur, aunque la actual Tivoli dista mucho de lo que era antiguamente, aun hay mucho ver como por ejemplo: Villa d´este, Villa Adriana, Villa Gregoriana, recordando que fue el sitio favorito para vacacionar por el imperio romano, sin duda alguna que hay mucha historia en ella.

Estos lugares que te mencionamos, son sitios que puedes visitar si viajas al centro de Italia y que serán de fácil acceso para ti. Sin duda alguna que este bello país tiene mucho más que ver así que no te quedes sólo con estos lugares, todo dependerá de los días que tengas para realizar tus visitas, solo es cuestión que te planifiques bien.

Por supuesto dentro de tu planificación debes contar con que el idioma es una barrera que debes vencer, es por ello que te invitamos a practicar tu italiano con estas frases básicas que te pueden resultar de gran ayuda:

Español Italiano
Estoy de vacaciones aquí porque quiero practicar un poco mi italiano, y hacer nuevos amigos Sono qui in vacanza perchè voglio praticare un poco il mio italiano, e fare nuove amicizie
¿Dónde puedo encontrar un cajero automático? Dove posso trovare un bancomat (distributore automatico)?
Quiero presentarte a un/a amigo/a Voglio presentarti ad un/a amico/a
¿Quieres tomar algo? Vuoi qualcosa da bere?
¿Cuál es el plato del día? Qual è il piatto del giorno?
Quisiera reservar una mesa para dos personas a las ocho Vorrei prenotare un tavolo per due persone alle Otto
¿Puedo ver la cuenta por favor? Può farmi vedere il conto per favore?
¿Podría darme un poco de salsa por favor? Potrebbe darmi un po’ più di salsa per favore?
¿Dónde está la estación de metro más cercana? Dove è la stazione di metropolitana più vicina?
¿Cuánto cuesta un taxi para el centro de la ciudad? Quanto costa un taxi per il centro della città?

 

No olvides tu diccionario, trata de que sea un de bolsillo para mayor comodidad y mientras viajas de un lugar a otro puedes aprovechar de familiarizarte con palabras o frases que te ayudarán a comunicarte con los nativos.

 

También te podemos recomendar que bajes alguna aplicación a algún dispositivo con el que vayas a viajar y aprovecha de las ventajas y facilidad que te ofrece en la actualidad la tecnología.

Open chat
Bienvenido a Universal de Idiomas.
Si necesita información sobre nuestros cursos en línea, no dude en contactarnos.
Estamos para servirle