Las playas italianas que no puedes perder de visitar en tus vacaciones

Cuando pensamos en Italia posiblemente nos viene a la mente grandiosas y ricas recetas culinarias como la pasta, la salsa napolitana, la pizza o la lasaña; pero la verdad es que este país europeo es mucho más que comida, ya que está repleto de hermosos lugares y paisajes naturales incomparables como las que puedes disfrutar si te decides a visitar en tus vacaciones las playas italianas que hemos traído en nuestra selección.

 Italia es uno de os países europeos que cuenta con mayor territorio costero, la llamada bota europea cuenta con costas hacia el Mar de Liguria, el Mar DE Tirreno, el Mar Jónico y Mar Adriático, por lo que si decides visitar ese país no pierdas de conocer la variedad de playas y costas turísticas que van desde Liguria hasta Sicilia, tampoco olvides de visitar las hermosas platas de toscana o Cerdeña.

Las playas italianas que no puedes perder de visitar en tus vacaciones

En la costa italiana puedes encontrar desde playas de amplia costa hasta las más impresionantes playas vírgenes escondidas en as prácticamente puedes estar solamente acompañado de la arena dorada y exuberante vegetaciones.

A continuación, hemos seleccionado para usted las 5 más hermosas playas que no puedes perder de visitar en tu vacación a Italia:

  • Sottomarina, Véneto

La región costera deSottomarina es una de las principales de la zona metropolitana de Venecia, al noreste de Italia. En ella se puede encontrar más de 10 km de aamplias y hermosas playas de arena fina, agua clara ideal para el entretenimiento de niños y adultos.

·    San Lorenzo, Sicilia

Ubicada en la región italiana insular podemos encontrar la hermosa playa de San Lorenzo, el cual es uno de los sistemas de costa mejor organizado de toda Europa, cuenta con unos 52 hermosos km de playa. En esta costa puedes disfrutar de la más brillante arena dorada y el más hermoso mar azul rodeado de una maravillosa costa rocosa agradables restaurantes, bares y zonas familiares.

· San Vito Lo Capo, Sicilia

También ubicada en la hermosa región insular de Sicilia, te recomendamos visitar la hermosa playa de San Vito Lo Capo, la cual es una hermosa extensión de arena clara y aguas color azul turquesa, en cuyas aguas puedes bañarte sin la preocupación de las fuertes corrientes. se pueden disfrutar con más de 3 km de playa ubicada entre la espectacular resera de Zíngaro y el prominente monte del monje o monte Mónaco. Es ideal para acudir en familia y disfrutar de deliciosa comida en sus muchas opciones de restaurantes.

· Playa Lerici, Liguria

 La playa Lerici ubicada en la región de Liguria, es una de las joyas costeras italianas, se tata de una playa de orillas doradas y clima templado en a que pues disfrutará de más de una zona de bosque mediterráneo justo detrás.  Esta ampliamente recomendada par paseos y veladas familiares, además de que es una de las más buscadas por los amantes de la naturaleza y los jóvenes amantes de la aventura.

·   Le Saline, Cerdeña

Ubicada en Stintino puedes hallar la hermosa playa de le Saline o lo que sería en español playa de las salinas, como su nombre lo dice es una región costera rodeada de inigualables salinas naturales, además cuenta con arena y piedras blanquecinas y un océano de agua cálida, en tonos turquesa y semi transparente, arena y piedras blancas, en la que se puede disfrutar de un inolvidable día en familia.

Vocabulario en italiano relacionado con la temática de la Playa

EspañolItaliano
BahíaBaia
BarcoBarca
BikiniBikini
BuceoImmersioni
CangrejoGranchio
CoralCorallo
CostaCosta
Deportes acuáticosSport acquatici
muelledock
ojeanguardano
PecesPesci
Pelota de playapallone da spiaggia
PescarPescare
PlayaSpiaggia
Silla de playasedia da spiaggia
Traje de bañoCostume da bagno
Vestido de playaAbito da spiaggia

En el siguiente video puedes conocer otras opciones playas italianas que te sabemos disfrutaras conocer.

Open chat
Bienvenido a Universal de Idiomas.
Si necesita información sobre nuestros cursos en línea, no dude en contactarnos.
Estamos para servirle